DIA NEGRO

Chicas como ya sabréis algunas, soy betaesperante hasta el 17. Llevo desde el miércoles manchando (de momento marroncillo y como flujo) pero cada vez que voy al baño, o siento dolorcillos me pregunto si la indeseable me visitará definitivamente.
He llamado a un laboratorio esta mañana y me han dicho que es pronto para la beta y que mejor esperar, pq como muy pronto ellos establecen el día 12º y yo estoy en el 11º. Así que hasta el lunes no me podrían hacer y el martes tengo en ss, así que esperaré, que remedio.

Para colmo y sé que no viene al caso, tengo un  acuario de 350l con peces disco (que valen un pastón) y diversidad de peces. Pues esta mañana me he levantado y tengo practicamente todos muertos. Se han quedado sin oxigeno a la noche por un motivo que no me quiero enrollar, y………………..practicamente todos muertos. Los mas grandes y caros muertos…………….que desastre, igual unos 400 euros en peces ó mas pq cada disco (tenia 5) del tamaño que yo los tenía podían costar unos 150,00 euros cada uno. Yo los compre por 30 ó 40 euros. un verdadero desastre…….lo único positivo es que la regla no ha aparecido que ya es bastante…….

¿sabeis cuantos dias se mancha cuando es por implantacion? Besos y a ver si todo queda en ésto.