seguiremos luchando

Hola a todas/os!! ayer mi marido y yo estuvimos hablando y hemos tomado una decisión: nos volvemos a apuntar a la lista de espera. Sabemos que es un poco pronto, pero es que ahora, con una hija la lista de espera es bastante mas larga, ya que dan preferencia a las parejas que no tienen ningún bebé (cosa que veo muy requetebien). El caso es que sabemos que es más dificil cuanto más tiempo pase, por lo de mis niveles de fsh, así que no podemos perder el tiempo, y total, si tengo la suerte de poder tener otro hijo, pues cuanto antes mejor, así mi nena no crece sola.

Os cuento algo que me pasó el domingo, y que me dolió en el alma. Vinieron unas amigas a tomar café, y una de ellas está embarazada. No paraba de decir que ella quería tener más hijos(y aún no ha parido a este), y que si eran niós les llamaría de tal forma, y que si eran niñas les pondría tal ropa, etc…. bueno, pues el caso es que le comento que nosotros también lo vamos a intentar una vez más y me dijo que lo que teníamos que hacer era olvidarnos ya del tema y conformarnos con que habíamos tenido ya una. :o……….me dejó de piedra!!

os lo cuento porque sé que sólo vosotras podeis entenderme y necesito desahogarme, pero parece ser que ellas, que se embarazan con oler unos calzoncillos están por encima de nosotras y tienen más derecho a soñar………lo que más me duele es que me lo dijera mi amiga………

En fin, menudo rollo os he soltado, ya corto…….

Un beso a todas!!!