Madre sola, doble donación, 47 años..¿es posible sin apoyo familiar?

Hola…hace muchísimo tiempo que no entro…quizá a lgunas os suene el nick que utilizaba: Dane 216
Después de cinco años de tratamientos de Fertilidad…estoy embarazada. Pasé por todos los sitios: hematólogo Fariñas e inmunóloga Sánchez-Ramón, Ivi Valencia (soy chica Crespo), operaciones con el Dr. Ferro en Ivi Valencia..
Debería estar contenta y estoy viviendo una tortura. esta noticia, que hubiera sido felicísima hace un año, por ejemplo,me tiene torturada.
Perdonadme…sé que muchas queréis embarazaros, os aseguro que si yo lo he logrado vosotras también
Al día siguiente de la Transferencia de embriones, descubrí por casualidad que mi marido me había sido infiel . Si bien ya no lo era, pero porque como supe después, les había pillado el marido de ella.. Discutimos y rompimos (para siempre)
Inesperadamente fue positivo, ya me he hecho la primera eco y he visto el saquito, y una segunda porque sangré y fui a urgencias y no se alcanzaba a oír pero se veía el latido como una luz intermitente.
El Embrión es de doble donación: yo ya tenía dos negativos de ovodon y dos bioquímicos de doble donación.Con este último bioquímico recuerdo ver llorar amargamente el año pasado a mi marido (aunque no fuera genéticamente suyo)
El caso es que ahora, claro, no siente vinculación con ese Embrión, y me presiona para que aborte.
lo peor es que mi familia también me presiona para que aborte: mi madre y mi hermana siempre calificaron mi deseo de ser madre como “manías obsesivas”, y si no estaban de acuerdo cuando yo tenía 41-42, menos ahora que tengo 47
No os lo he dicho antes : tengo 47 años, Menopausia desde los 43 y embarazada de doble donación
Tengo estos tres frentes: mi marido, mi familia (mi madre algo, mi hermana actualmente no me habla y mi situación económica,: yo soy funcionaria, un sueldo pequeño(1600: en el País Vasco, la vida, los alquileres, es caro…)y tendría que partir de cero porque mi marido y yo tenemos una deuda gigantesca con el banco, compramos el piso cuando estaban caros y si ahora lo vendemos justo tendríamos con suerte para saldar la hipoteca y nada más.
Estoy atormentada: sin apoyo familiar, hasta me vuelven miedos que creía superados: el que genéticamente sea de doble donación, el miedo a pasar un Embarazo con 47 años que creía que iba a pasar arropada por mi marido…
Estoy en shock : necesitaría testimonios de madres solas sin o con poco apoyo familiar, que no tengan una economía saneada
También agradecería testimonios de madres mayores de doble donación o por adopción de embriones
Se me ha puesto la vida del revés en un mes y estoy en shock. Ayudadme, por favor