Foros de lainfertilidad

Alguien de IAD??

Elaimen489

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Egunon chicas , ayer me dio la autorización la nefrologa y hoy he llamado a cruces y mñn vuelvo donde la doctora Prieto , vamos a cruzar los dedos para que todo salga ok y empiece con el tratamiento .

Elaimen489

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Bueno chicas , todo ok , así que en cuanto me baje la regla que será para finales tengo que llamar y empiezo a pincharme el segundo día de regla ya he dejado todos los papeles firmados y la hoja que te dan para el aspecto físico . Así que ya está en marcha . Me vais contando como vais vosotras y si tenéis dudas

Simone83

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
qué bien, me alegro mucho!!! ya va quedando menos para conseguirlo. Yo estoy deseando que pasen estos meses rápidos y cruzando los dedos para que no me pille el verano por medio y se retrase todo.
Nos mantienes informada Elaimen!  :kiss2:

Simone83

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, cómo vais?? alguna novedad??
Elaimen, cómo va tu proceso???
Yo sigo esperando...

Elaimen489

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas , os cuento , llevo una semana pinchandome y bueno lo estoy llevando bien . El lunes  Me vieron uno de 14 y van a x ese óvulo . Hoy lo tengo a 17 y el viernes tengo que volver y puede que el lunes me hagan mi primera ia

Elaimen489

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas , mñn lunes día 12 me hacen la IA , estoy cardiaca . X favor cruzar los dedos y mandarme energía positiva . Mñ me hacen a las 12:30h ya os contaré mñ como ha sido todo

Simone83

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Elaimen, lo acabo de leer!! qué tal ha ido??? qué nervios no?? ahora a esperar un poquito, te mando toda la energía positiva para ver un súper positivo!!! :kiss2:

Simone83

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!!! Cuánto tiempo!! alguna novedad?? Elaimen cómo va tu proceso??
Yo sigo esperando, en mayo hace un año que estoy en lista así que ya me empiezo a poner nerviosa

Elaimen489

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas , bueno os cuento un poco , me hicieron la primera IA y ha salido negativo 14 días de angustia xq se hace eterno . En semana Santa se para todo y ese mes no me han echo nada . Ahora estoy pinchandome otra vez hoy es mi tercer día y tengo cita el día 2 mayo para análisis y eco para ver cuantos hay . Si tenéis alguna pregunta ya sabéis . Un beso

Share via facebook Share via twitter