Ahí estamos Lola! La semana que viene nos cuentas a ver qué tal!
La verdad es que a mí me sorprendió la rapidez con la que se puede empezar. El jueves estaba hablando con el embriólogo a las 6 de la tarde y a las 7,30 me pasaron con el gine y hacían eco.
Los embriones, en la mayoría de los casos, son de gametos de donantes (ambos), eso me reconfortó un poco, sé que no hay ninguna pareja formada que los donó y, si son de donantes, la viabilidad es mucho mayor.
Ya tengo síntomas de regla, hoy, o a lo sumo mañana, me llegará y ya empiezo con la meriestra, 3comp/día. El día 1 de abril tengo eco de control y si está el endometrio bien, transferencia en 5-7 días.
Así que; Lola cuenta unas 3 semanas desde que te llegue la regla, ójala vayamos a la par!!!
Mariauufs ¿cómo lo llevas tú? Al final ¿has hablado con la clínica para saber cuánto tiempo tenéis que esperar? ¿Seguís con doble donación o pensáis en adopción de embriones?
Danos noticias cuando sepas, vale?
Yeman gracias por escribir! ¿En qué punto estás tú? ¿Hiciste transferencias de embriones propios o donados? Veo que vas a hacerte analíticas de coagulación, ¿no te las hicieron anteriormente? En mi caso, cuando estábamos con la estimulación para la FIV me comentó la gine que, aun no teniendo problemas de trombofilias (hice un estudio bastante amplio) me darían un anticoagulante durante todo el embarazo; suele hacerse en los embarazos con FIV. ¿Tú tomaste alguna vez?
Espero que empieces de cero muy pronto, el 13 me da suerte y, chicas, creo que éste será nuestro año.
Abrazos grandísimos.