Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
hola chicas

acabo de ver que abristeis un post de adopcion de embris.

yo como veis en mi firma llevo mucho tiempo en este camino y aunque todavia no lo consegui, jamas me arrepenti de mi/ nuestra decision.
al igual que tu primavera mi decision fue por solidarizarme con mi marido. no podria mirarle y pensar que esta sufriendo por la decision tomada y asi vamos en igualdad de condiciones y los dos tenemos muchas ganas de ser papis.
nuestro futuro bebe ya ahora pertenece a nosotros, ahora solo tenemos que dar con el...

cualquier cosita, no dudeis en preguntarme...

un abrazo!

Primmavera

• Medio
    • Share Post
Ahí estamos Lola! La semana que viene nos cuentas a ver qué tal!
La verdad es que a mí me sorprendió la rapidez con la que se puede empezar. El jueves estaba hablando con el embriólogo a las 6 de la tarde y a las 7,30 me pasaron con el gine y hacían eco.
Los embriones, en la mayoría de los casos, son de gametos de donantes (ambos), eso me reconfortó un poco, sé que no hay ninguna pareja formada que los donó y, si son de donantes, la viabilidad es mucho mayor.
Ya tengo síntomas de regla, hoy, o a lo sumo mañana, me llegará y ya empiezo con la meriestra, 3comp/día. El día 1 de abril tengo eco de control y si está el endometrio bien, transferencia en 5-7 días.
Así que; Lola cuenta unas 3 semanas desde que te llegue la regla, ójala vayamos a la par!!!

Mariauufs ¿cómo lo llevas tú? Al final ¿has hablado con la clínica para saber cuánto tiempo tenéis que esperar? ¿Seguís con doble donación o pensáis en adopción de embriones?
Danos noticias cuando sepas, vale?

Yeman gracias por escribir! ¿En qué punto estás tú? ¿Hiciste transferencias de embriones propios o donados? Veo que vas a hacerte analíticas de coagulación, ¿no te las hicieron anteriormente? En mi caso, cuando estábamos con la estimulación para la FIV me comentó la gine que, aun no teniendo problemas de trombofilias (hice un estudio bastante amplio) me darían un anticoagulante durante todo el embarazo; suele hacerse en los embarazos con FIV. ¿Tú tomaste alguna vez?
Espero que empieces de cero muy pronto, el 13 me da suerte y, chicas, creo que éste será nuestro año.

Abrazos grandísimos.

Lola391

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas

Yeman gracias por escribir. Veo q todas llevamos un largo camino q espero pronto lleguemos al final, yo también voy a hacerme las analíticas de trombo e inmunológicas antes del siguiente ciclo ya q nunca me las han hecho por no haber tenido nunca embarazo, veremos q tal salen. De todas formas en el último tratamiento ya fui con Adiro y corticoides  ( si ya te hinchas con los tratamientos imaginaros como me he puesto añadiendo 2 meses de corticoides!!).

Primavera no vamos a poder ir a la par, que rabia! yo ya estoy con la regla y espero poder tener las analíticas durante este ciclo y en el próximo empezar, ósea q cuanto tú nos des tú positivo yo estaré más o menos para la transfer!
A mi también me da suerte el 13 ( nací en 13) y mi madre, aunque no sabe nada, dice q el trece va a ser nuestro año, espero q tenga razón!

Un abrazo enorme

Primmavera

• Medio
    • Share Post
Hola chicas, ¿qué tal estáis?

Yo estoy ilusionada, ha empezado la cuenta atrás. Estoy ya con la meriestra y, ahora ya es cuestión de 2-3 semanas para realizar la transferencia. A ver qué tal va el endometrio en estos días, pq cuando lo estuve preparando para la transferencia (que no se llegó a hacer) de la fiv, era bastante finito, sólo llegué a 5mm o 5.5mm. La meriestra, además de para paralizar la ovulación es para engrosar el endometrio, no?

Lola, ya te has hecho las analíticas de trombofilias?? A mí me tardaron como 20-22 días en darme resultados. Ójala puedas empezar en el siguiente ciclo!!

Mariauufs ¿tienes alguna novedad de la clínica? Cuénta!

Yeman ¿cómo vas tú?

Abrazos a todas

mariauufs

• Junior
  • **
    • Share Post
jojojoj que bien ppmprimavera que pronto, que ilusion¡¡¡¡
yo desesperando, ya no aguanto mas. llemos 3 meses y no se nada
em abril llamo y que comenten tambien lo de embriones¡¡¡¡
suerte chicas

Primmavera

• Medio
    • Share Post
Mariauuf ¿en q ciudad estás, si puede decirlo?
Si en tu clínica no tienen banco de embriones puedes preguntar en otra. Yo estoy en Quirón y ahí sí tienen. Son pre-embriones, en su mayoría, de ambos gametos donados.
Las ventajas que se tiene con esta técnica son la inmediatez, fiabilidad pq descongelan 3 embriones que tienen calidad óptima y transfieren 2 de ellos (si alguno no sobrevive a la descongelación seleccionan otros/s); el precio que ronda los 2000€.
La desventaja es q transfieren 2 y si no van para adelante tienes q volver a empezar y pagar.
Con la donación de óvulos + esperma puedes obtener muchos más embriones aunque puede ser q el tratam. de estimulación no resulte y haya q volver a empezar pasados otros meses.
Pero en definitiva como es lo mismo, te animo que vayas a preguntar por la adopción de embriones, si no es en tu actual clínica en otra.

Abrazos

Lola391

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas
Pues ya tuve visita con mi gine y bastante bien, la adopción de embriones le parece muy buena opción.
En mi caso siempre me han transferido embriones de buena calidad y mi endometrio está bien pero por algún motivo q desconocen no agarran, esperemos q la opción de cambio de embriones sea la solución.
La próxima semana me hago las anlíticas q me faltaban y el miércoles visita con el embriólogo q nos dará más detalles.

Primavera yo también estoy en Quiron! y sí, la meriestra sirve para engrosar el endometrio, en dos semanas lo vas a tener estupendo!!

Un abrazo

Primmavera

• Medio
    • Share Post
Hola Lola, me alegra saber que habéis tomado ya la decisión definitiva!
Si estás en Quirón imagino que te darían el mismo precio que a mí, unos 2000-2200 €, no?
Además es lo más fácil en cuanto a medicación se refiere, sólo meriestra y utrogestán.
Respecto al endometrio, espero que esta vez vaya mejor; no sé pq motivo, en la preparación del endo para la fiv de enero, no pasó de 5,5-6mm, no engrosaba casi nada.
Aunque por otro lado pienso que si he tenido siempre ese problema (nunca lo he sabido), no influyó para conseguir embarazo, las dos veces fue a la primera y en ningún caso lo perdí, tuvieron que practicarme legrados.
La vez pasada estuve tb tomando, además de la meriestra, el synarel (que por cierto me iba fatal, una rinitis horrible y palpitaciones cardíacas, aparte de los kilitos de más)

Ójala Lola te salga bien esta vez, estoy segura de que éste es nuestro año!

Abrazoss!!

mariauufs

• Junior
  • **
    • Share Post
hola chicas,
poco que contar,
yo estoy en santiago, pero voy a coruña
un desastre, llamo a la clinica y me dicen que seguramente tres messs mas de espera. Esto es horrible.
Voy a pedir cita para comentarles y que me digan sobre la adopicon de embriones, a ver si los plazos son mas cortos, porque me desespera...

Lola391

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas!
Primavera: aún no se los precios, este miércoles tengo cita con el embriólogo y el me dirá, ya te contaré. Con respecto a tú endometrio no creo q tengas q preocuparte en absoluto ya q tú has conseguido embarazos lo q quiere decir q en ese sentido no tienes problema. Estoy convencida convencidísima de q esta vez te va a salir bien, creo q lo tienes todo a favor, ya verás!

María: te comprendo, seis meses cuando estamos metidas en esta espiral se nos hacen eternos! Pide cita y a ver q te dicen, y sino quizás podrías mirar alguna otra clínica q tenga menores tiempos. En cualquier caso también puedes aprovechar este kit kat para vivir un poco e intentar desconectar, q falta nos hace! Yo por lo menos estoy totalmente absorbida por el "tema" y todo lo demás ha pasado a ser secundario, que horror!!

Una pregunta: si alguna se ha hecho las analíticas de trombofilias, habéis tenido problemas con el seguro, hay q pedir autorización? se q con los cariotipos suelen ser reticentes pero con trombo no lo sé. Gracias

Un abrazo

Share via facebook Share via twitter