Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

mami817

• Medio
    • Share Post
buenos dias xicas!!!
Violeta enhorabuena x esas dos pekes...que fastidio estar en el hospi perp bueno las q etamos aki sabemos q tenemos q luxar mas q otras mamis asi q eso ya pan comido...a descansar y esperar a tus.princesas.

Euskuki pero q alegria nena menudo campeon llevas jejeje q emocionante escuxarles el latido a las lentejitas.

Mer opino lo mismo no f automedike y mas con el Eutirox...yo y mi chica tb lo hemos tomado y solo con 0,25 fue suficoente...a nosotras tampoco nos daba tiempo a a ir al endocrino...perp tu gine tb puede indicarte q es lo k necesitas ahora de momsnyo.vnga q va muy bien besitos

chicas y esos endos como van ya gorditos mer y dare?

nodotras trabajando todo el rato...la verdad q nos viene bien x el finero pero no paramos...nuestrl tema hasta.octubre nada de nada asi q a esperar y ver como vais cantando vuestros positivos ;)
un besazo y feliz jueves!

ilura

• Medio
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post
Hola chicas.

Yo empiezo hoy mis vacaciones. Y nos vamos para sevilla con la family. El lunes ingreso para la biopsia.  :trebol:

Mer... Nada de automeficarte. Es cierto q un endocrino seria lo ideal pero tu medico y tu ginecólogo tb pueden controlarte la dosis.

Euskuki q alegría. Cielo.... Disfruta cada momento.

Me parece genial vuestra  actitud mami... A desconectar.

Violeta.. . ya nos vas contando. Suerte

Babilonia como va ese pisito?  Y las citas? El miércoles ginemed... Eso ya esta aquí.

Y a las demás un beso. Q is leo y contesto desde el móvil. Y es complicadillo.

Muakkkkkk

babilonia

• Medio
    • Share Post
Hola guapas!!

El martes fue a la clínica y luego a mi gine de siempre. Ufff vaya tardecita. Os cuento.

En la clínica el gine superserio como muy afectado me dijo que no se esperaban el negativo, que para ellos había sido un jarro de agua fría, que eran 2 blastocitos estupendos (aunque yo por lo que vi creo que uno de ellos era una mórula, pero bueno) y bla bla bla. Total, me hace la eco y me dice que el factor que puede influir es un mioma que tengo (que  en los 3 tratamientos que llevo siempre me han dicho que por su tamaño -2 cm y pico- y sobre todo, por su localización, no afectaba en nada a la implantación). Me da un escrito dirigido a mi gine sugiriendo que me ponga un tratamiento de 3 a 6 meses para reducir el tamaño del mioma para luego volverlo a intentar. Yo no me lo esperaba, volví a casa y me dió una llantina que no veas, mi chico el pobre asustaito.
2ª parte. A las 8 tenía cita para mi gine. Le explico el tema, me hace eco y me dice que el no es partidario del tratamiento farmacológico, que muchas mujeres se quedan embarazadas teniendo mioma y que el mío es muy pequeño. Que me aconseja histeroscopia diagnóstica y si el mioma es subseroso (a él le da la impresión de que sí) que me haga histeroscopia y me lo quite del tirón.

El lunes voy a Ginemed (me llamaron ayer y me han adelantado la cita) a ver qué me dicen, porque yo estoy hecha un lío. Me han hecho 3 transferencias, pero en las 2 primeras nos daban poquísimas esperanzas, ya que los embriones eran de peor calidad (eran nuestros) y en la 3ª la bióloga me dejó clarito que muchas veces no sale a la primera.

Tengo muchas dudas. Después de la histeroscopia quirúrgica ¿cuánto tiempo tendría que esperar para volver a intentarlo? El gine me dijo que aprox. 2 meses.

Para las chicas Ginemed ¿en la primera cita no os hicieron ecografía? Es que ayer por teléfono me dijeron que no la suelen hacer y yo creo que es fundamental.

Todo esto me ha caído como un jarro de agua fría, ya sé que el camino no es fácil pero yo ahora mismo no sé para dónde tirar.

Ainsss chicas, os leo y me alegro mucho de las buenas noticias. Euskuki, qué estupendo todo, al final las cosas salen bien. Violeta, había leído tu historia y también me da muchísima esperanza, eres una luchadora y ya te queda tan poquito.

Mer, lo que te han dicho las demás, no te automediques, siempre lo que te vayan diciendo los médicos.

Ilura, me acordé de ti el otro día en el gine. Me dijo que la histeroscopia la hacen allí dos gines, una era la tuya, se llama Gema ¿no? Le comenté lo de la biopsia de endometrio y me dijo que eso no era nada, que ni te enteras, que se puede hacer incluso en consulta. Así que ya verás qué bien.

Besos a todas. Continuaré en otro mensaje... (parezco una telenovela jeje)

mami817

• Medio
    • Share Post
Babilonia a ver...lo principal es que estes trankila es normal que con el mogollon de hormonas que lleva  nuestro cuerpo todo lo encajemos mal...yo la verdad q opino como tu gine , lo mejor histeroscopia y que te lo kiten si puedes y en un par de meses a la carga.
EnGinemed no hacen eco...a nosotras nos tomaron tooooodos los datos y se hicieron copia de las pruebas que llevamos...y el gine nos explico que nos harian eco en cuanto nos baje la regla...te piden todo actualizado...analiticas, citologia etc...pero eco ya cuando vayas a empezar para ver qu este todo bien.
Tomatelo con calma la verdad q siempre queremos las cosas (al menos yo) de ya para ya y cuando nos hablan de un mes o dos parece que nos esten diciendo dentro de 10 años....pero bueno poco a poco que te hagan las histeroscopia y t dejen limpita y en nada ya estas a la carga ya lo veras...
Un besazo wapa!
Ilura que disfrutes en tus vacas ya nos cuentas que tal la biopsia que seguro que va genial

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas!!
Euskuki, qu guay ese peque y su latido, qu emoción!! Empieza a creertelo un poco no??
Babilonia, cuando te dicen qu tienes qu esperar tanto es un rollo, queremos qu todo sea ya y qu salga bien, pero es qu es así, y tenemos qu tomarlo con calma...
Gracias a todas, no os preocupéis qu no me voy a automedicar, tengo qu ir al médico el dia 6 y a ver qu me dice si el de cabecera me lo puede recetar o repetir analítica, ya veré...
Un besazo a todas

eviata

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola guapisimas!!!!

BABILONIA, a ver....yo pienso como MAMI, yo me haria histeroscopia y en un par de meses puedes empezar....a mi en Ginemed tampoco me hicieron eco, me informaron de todo, me pidieron analiticas, la citologia y la eco de mama las tengo de finales de año, asi q me dijeron q en cuanto tuviese la anlitica y quisiese empezar llamase, y la eco con la regla....
Asi q no te agobies veras como todo sale bien. Besitos

VIOLETA,  pues me alegro mucho por tus dos princesitas!! Ya de 23 semanas, yo te conozco de haber leido el post desde el principio....te mando mucho animo...cuidate mucho q el reposo es un rollo pero todo sea por ellas...ademas luego no vas a poder parar ni un minuto cuando las tengas contigo. Un beso

EUSKUKI, enhorabuena mi niña por ese embrioncito y ese  sonido celestial. Disfruta muchisimo!!!

ANDREITA, al final os vais a la playita?? Disfruta guapa de ese pequeñin y sus pataditas!!!

MER, DARE, q ya no os queda naaaaa!!! Ains q ilusion....en nada preñis!!! MER .yo tampoco me medicaria...hazle caso a las chicas....

XHERRY, como vas de animos guapa??

MAMI, disfrutar del veranito q Octubre llega en un plis plas!!!

ILURA, disfruta de la family, suette en la histeroscopia y cuentanos como ha ido todo ehhh

Chicas yo disfrutando al maximo, y por otra parte deseando de comenzar...m hare la analitica este mes y pedire cita........

Besos a todas!!!!

Muchos besos a todas!!!!

Andreita27

• Medio
    • Share Post
Hola Chicas Euskuki Enhorabuena por ese pequeñín disfrútalo que te lo mereces, ya te dieron el alta y es una buena señal quiere decir que lo ven todo clarísimo, bien!

Babilonia yo también opino como tu gine una Histeroscopia diagnóstica y y si el mioma se puede quitar que vaya fuera, mira a Euskuki después de una histeroscopia también ha tenido su positivo, así que mejor dejar el endometrio preparado, La primera visita en Gnemed es más bien informativa por eso no la cobran y lo que hacen es conocer tu historial y pedir pruebas que hagan falta, las ecos vienen cuando ven todo claro, ya verás como pasa el tiempo volando.

Mer no te automediques, habla con un médico que sepa del tema( muchos están perdidos con el tema de infertilidad) y que haga lo que vea conveniente, repite la TSH no es nada cara por lo que he visto…
Ilaura ya queda poco a ti también :)
Dare, Cherry un abrazo.

Violeta, enhorabuena por esas 2 princesas, tengo 2 conocidas una con 25 semanas con reposo y acortamiento de c. útero embarazada de mellizos también y otra que ha dado a luz con 32 semanas 2 bebés preciosos ( que ya les han dado el alta) eso es lo que tienen los embarazos múltiples es doble felicidad pero el doble de cuidado, pero tienen todo controlado, ya verás aguántalos hasta donde puedas que ya te queda menos!
Ésto como veis no es ningún camino de rosas, unas por unas cosas otras por otras en fin ( nos tocó qué le vamos a hacer, hay cosas muchísimo peores) así que con optimismo vamos  allegar todas a la meta.

Besos de Pablo y mamá. :icon_zhurnal1:

PD: Eviata cariño un besazo para ti también :) Al final no hemos concretado nada, el señorito no quiere un crucero ( ya hemos hecho varios también) el quiere irse a Cancún, pero a mí me da miedo la verdad, hizo una reserva pero yo tengo mucho miedo no sé, con lo que me ha costado ( él dice que no pasa nada, su argumento es que Shakira está embarazada y estaba en Brasil, en fin hombres!) Cuando sepa algo os lo comentaré.
« Última modificación: Julio 31, 2014, 17:08:08 pm por Andreita27 »

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Buenos días guapas desde casa ya!!!:(
Bueno se acabaron las vacaciones, y bien aprovechadas, cambiadas de orden por la caída de mi gata, pero al final nos hemos podido ir a la playa y desconectar que es lo importante para coger fuerzas para lo que queda de año que no es poco, nos queda la transfe que tan importante es para nosotros y tenemos que estar muy bien mentalmente la verdad, yo estoy relajada, pero no quiere decir que cuando llegue el momento no me ponga nerviosa, aysss que ya queda poquito.
El Lunes como me tiene que ver otra doctora, le diré lo de la tsh,  y aunque ha sido un valor puntual, le quiero preguntar si es mejor esperar a hacerme otra analítica y saber si sdreolo ha sido un momento o que en realidad la tengo mal y debo bajarla antes de la transferencia. No quiero ponerme a mis embriones y que ese valor los pierda, no me parece justo y si me tengo que esperar un mes más pues me espero, como no me estoy tomando nada pues no me importa hacerlo en septiembre la verdad, esto es muy importante para nosotros y quiero estar 100% segura que mi cuerpo está en perfectas condiciones, ya os contaré que me dice la doctora.
Andreíta, ya habéis decidido nombre para vuestro peque, Pablo, muy bonito!!
Nosotros estas vacas nos ibamos fijando de todos los nombres que escuchábamos...ays que ganas !!!

Dare, aprovechando del finde para la semanita que nos espera, ánimo guapa!!

Xiky, qué tal tú?En qué punto te encuentras??

Besitos a todas y disfrutar del finde!!

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Buenos días chicas!! Una qu vuelve al trabajo hoy, ayssss qu horror después de tres semanas de desconexión volvemos a la rutina!!!
Dare, a ver qu nos dicen hoy, yo tengo cita a las 13:15 quizás nos veamos...
Xiky, tu qu tal??? Cuando tienes revision??
Bueno luego os cuento a ver qu me dicen!! Un besazo

ilura

• Medio
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post
Buenos dias!!!

Parece q hoy es día de novedades.

Yo me marcho ya para la clinica a hacerme la biopsia.

OS cuento luego.

Besitos

Share via facebook Share via twitter