Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

xiky

• Medio
    • Share Post
hola xicas !!!
 que de novedades hay por aquí .
andreeita , me encanta el nombre !!! , disfruta las vacaciones sea cual sea el destino k elijáis , seguro q estaréis muy bien .
babilonia , confía en tu gine ,la histeroscopia  diagnostica  es lo mejor que te pueden hacer ahora , aunque tarde un poco todo el proceso al final vas a transferencia en las mejores condiciones para que tus embris se agarren bien ,suerte guapi .
 violeta , que alegría leerte guapa ,  y esas 2 nenas  q ilusión , nada a cuidarse mucho q ya te queda menos para tenerlas en tus brazos .
euskiku, que  guayyy ,ya tiene latido enhorabuena guapi .
cherry , como vas guapa ?¿?¿
mami , que tal vas ?¿?¿ preparando motores para octubre ?¿
eviata , como vamos guapa ?¿¿
 mer , ya veo que vais bastante adelantadas , mírate bien la tsh  q si as esperado 6 meses puedes esperar uno mas e ir en las mejores condiciones , muxa suerte guapa  q lo conseguiremos . ;)
 dare , q guayy , ya veo q vas a la par con mer ,muxa suerte guapi !!
 a las demás suerte en lo vuestro .
 de mi contaros q el sábado me bajo la indeseable , tengo cita mañana para ecografía con regli y  empezar medicación  ,llevo unos días un poco chungilla   con la espalda , una contractura q no podía usar el ordenador , os leo pero no podía contestar , ya estoy bastante mejor , a ver si pillo vacaciones ya  . :) muxa suerte a todas en lo vuestro y esto empieza ya !!!

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Ilura, a ver que tal tú!!

Xiky, ays que guayyyy tú en breve también!!!

Os cuento...la dctra.Lucas es una g..madre mía que estado de cabreo el que he sacado...Al principio muy seca pero bueno...luego le digo que me salió alta la tsh y que me iba a repetir la analítica y que si querían ver los resultados antes de la transfe, me dice, haz lo que quieras, lleva los resultados a tu médico o un endocrino y así que te mande medicación y vas avanzando, pero en ningún momento me ha dicho de cancelar.
Luego, que como somos nosotros los que queremos cultivo largo pues que si ninguno tira que vuelvo a la lista al principio y le digo, lo primero es que no lo hacemos porque queremos nos lo ofrecieron y luego se lo comentamos a mi gine y me dijo que vale y que sino evolucionan que me buscaban otros pero nadie me dijo que volvía a la lista de espera, y ella to seria..bueno pues eso es así, así es que...digo vale. Y me pregunta, te transfieres uno no? Digo no dos, y ella como cabreada, pues sabes que hay un 50% de posibilidad de embarazo gemelar?? Digo sí...dice vale pues te doy tu pauta...total que el domingo me hacen la transfe...
Claro como iba sola, luego he llamado a mi marido y se lo he comentado y me dice que adelante que queremos blasto y sino evolucionan pues me buscaré otra clínica que vamos si hoy hubiera sido la primera cita no vuelvo más, que mujer!!! Así es que hoy ovitrelle y el miércoles empiezo con progesterona.

Dare tú que tal? Espero que hayas salido más contenta que yo!!

Andreita27

• Medio
    • Share Post
mer qué bien ya estás al lío, al final te ya tienes la pauta de la medicación, yo me la tomé también justito porque me daba miedo medicarme, pero después de hablar con el endocrino me tranquilizó… Ya nos contarás… Yo ya he visto trato de todos  los colores de los médicos y no lo comprendo tendrían que ponerse del otro lado de la mesa tenemos un coste emocional y económico ( que como están las cosas no estamos para tontear con el dinero) en fin...
Euskuki cómo estás? cómo va todo? te iba a decir que creo que me equivoqué con vi valor de beta era 408,6 jajaja ( por eso pensaban que podrían ser 2)

Ilaura Xiqui ya nos contareis…
Yo sigo vomitando anoche pasé una noche de perros, con arcadas a las 4 am y al final no llegué al baño y me vomité todo el pijama, y ala  a  la ducha a esa hora de la madrugada ( qué mala suerte he tenido con los vómitos) y uf no tengo fuerzas porque mi cuerpo no quiere alimentos, llevaba unos días de paz y tranquilidad pero ha vuelto la pesadilla estoy desesperada… en fin es lo que me ha tocado a esperar los 4 meses y medio que me faltan…

Las demás un abrazo y feliz inicio de semana.
« Última modificación: Agosto 04, 2014, 16:45:22 pm por Andreita27 »

Dare

• Senior
    • Share Post
Mi impresion de la dra tampoco muy buena. Me da a mi que no se habia leido mi historial y porque la contado yo. La he tenido que decir que estaba con meriestra, no ciclo natural.
Luego porque he preguntado yo si empezaba con la Progesterona y seguia con meriestra que sino no me apunta nada.

La transfer el viernes, mañana ya empiezo con Progesterona para cuadrar los dias de los peques.  Pero ya me llaman el jueves para decir hora y aun asi llamare yo el viernes por si al descongelar se pierden (viendo que tengo 2 y la calidad c)

De lo otro ya te he comentado en el post de ginefiv mer.

Andreita toma galletas crackers, gengibre y manzana. Y espero que te encuentres mejor.

xiky

• Medio
    • Share Post
xicas valla tela , encima de lo q nos supone emocionalmente pasar por todo el proceso q nos traten así , solo como chequeras , estoy segura q si estuviéramos en otro tt como ovo q les dejase mas dinero nos tratarían distinto q vergüenza , a ver q me encuentro mañana , tengo cita con la doctora Garín , siempre me ha atendido López pero esta de vacaciones  , suerte guapa en vuestra transferencia !!!!
 jo andreita  ,q lata con los vómitos , eres una campeona ,ya queda menos guapa ..

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Buenos días!! Joooo Andreita que rollo lo de los vómitos, te dejarán echa polvo!! Y cuando os vais de viaje? Ojalá y con ese viaje te relajes y te dejes los vómitos en el otro continente! ánimo guapa

Dare, si es que vaya tía, bueno tu el viernes que bien, así el finde enterito para reposar!! Vamos juntas si todo va bien.

Xiky, estoy contigo en  que si fuéramos con ovo otro gallo cantaría!!!

ilura

• Medio
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post
Holaaaa

Ayer me hice la histeroscopia.

La doctora es genial. Y la clínica una pasada. Me dieron una habitación suite. Enfermeros... Celadores... Todo el equipo se porto genial.

El útero perfecto. No hay miomas ni pólipos ni nada. Morfología normal. La biopsia tardara unos diez dias.

OS digo q yo he pasado por ovodonacion y el trato no fue nada bueno. Van por el dinero. El resultado no les importa nada. No penseis q por ir por adopción de embriones el trató es diferente. Yo estoy en instituto marques y estoy contentisima. Mejor q en el ivi.

Besitos y mi consejo es q exijais vuestros derechos

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Hola Ilura que guayyyy que todo, a falta de la biopsia, esté bien. Que guayyyy que te trataran bien!!
El trato la verdad es que yo en ginefiv siempre ha sido bueno pero esta mujer es la leche...deberíamos poner una reclamación cada vez que nos pasara algo así y seguro que el trato mejora, pero bueno a mí esa mujer no me vuelve a ver, con cualquiera menos ella!!

euskuki

• Medio
    • Share Post
Buenas!!

Ilura, que bien que todo fuera bien! Me alegro un monton, ya veras que camita mas buena tienen ahora tus embris para quedarse contigo. Es cierto que un buen trato hace que te recuperes de otra manera!! El resultado seguro que es bueno ;)

Mer, Dare, que rollo....encima que estamos pagando un dineral, porque aunque sea adopcion de embriones, la pareja que los ha donado ya ha pagado lo suyo tambien, y realmente es solo una transferencia, que yo creo que esta bien pagada, vamos... Yo tambien creo que deberiais poner una queja o algo, no hay derecho.
Mer, si no evolucionan los embris que te han asignado, y tienes que volver a lista de espera....yo creo que seria el momento de cambiar de clinica... Yo la verdad es que en la clinica donde he estado, la primera transfer, los embris que descongelaron no evolucionaron bien, pero me llamaron por telefono para retrasar la transfer un dia y poder descongelar otros, asi que en ningun momento me quede sin transfer. Imaginate que por retrasarlo un dia me hicieron la transfer el domingo, y estaba todo el equipo que me ha llevado todo el proceso, la gine, el biologo...Algo que yo he valorado muchisimo, es que siempre me ha atendido la misma gine, porque en ivi...sin comentarios, jejej
Igual es algo puntual lo de esta señora, yo os deseo muchisima suerte, y que todo vaya bien. Ya tenemos las transferencias a la vuelta de la esquina!!! :trebol: :trebol: :trebol:

Andreita, que cruz tienes wapa... A ver si de una vez te mejora ese malestar que tienes, que ya es hora de dejar de vomitar!! Vas a tener que poner al peque a raya!! Animo  :chu:

Xiky, tu tambien ya te pones, que bien!! Ya nos vas contando que medicacion te han puesto y a ver para cuando tu transfer!! suerte!!

Yo un poco de bajon...ayer mi primer dia de trabajo, que pereza!!  :cry_loud:
La verdad es que las vacaciones me han sabido a poco, porque de los 15 dias que he tenido he estado casi una semana de medio reposo, pero bueno, la verdad es que sacrifico todas las vacaciones del mundo por mi renacuajo, con lo que me ha costado! La verdad es que no tengo ninguna novedad, este jueves voy a la matrona a hacerme una citologia, y luego hasta el dia 20 a esperar para la eco. Que ganas tengo de que llegue septiembre y dejar la heparina...jajaj

Un abrazo muy grande a todas!! En nada empezamos a celebrar los positivos!!  :chu:

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Euskuki guapa!! Yo he tenido una semanita más y también me han sabido a poco jaja, teníamos que tener más vacas....yo el año pasado me casé y fueron fantásticas, casi to el verano fuera...
De la clínica, sí si esto no va bien, voy a ir a la clínica que fue xiky porque en madrid no conozco otra que no haya lista de espera.
A ti te transfirieron blastos también???
Ánimo guapa que pronto verás a tu peque!!

Share via facebook Share via twitter