TODO HA IDO BIEN: MI NIÑA HA NACIDO

Hola a todas!!!! YA HE DADO A LUZ. TODO HA SALIDO BIEN. Os cuento:

El preparto en directo (je,je,je) no pasó de las 1h de la mañana. Las contracciones se hicieron repetitivas y largas, una cada 7 minutos y de hasta 50 sg de duración. ¡Que emoción! Así que con calma nos fuimos para el hospital, eso si, sin portátil (que pena). Al llegar, algo de prisas y nervios, monitores y exploración, apenas 2 cm de dilatación…Y a esperar la larga madrugada: dolores, analgésicos, preocupación, más monitores…
La mañana del día 6 oxitoxina, luego epidural, la dilatación iba en aumento y a los 8 cm comenzaron a prepararme, visitas de matronas, tocologo… Todo iba bien pero la espera se hacía infinita. Estaba tranquila, con muchas ganas de tenerla.
Por la tarde al paritorio. El ambiente estaba relajado, el toco era de confianza y mi maridín entró, así que en el 5º ó 6º empuje apareció mi hija. ¡¡ Es increible!! !!Un momento divino!! Salió de una sola vez y comenzó a llorar. Todo eran sonrisas y alegria. El matron decia “¡¡Que guapa!!” Tras lavarla y darle calor la vistieron y la pusieron entre mis brazos. Llegó el momento más soñado de mi vida.
El postparto fue más regular, pero ya todo era diferente. Mi niña no se separaba de mí. Es buena, tragona y la vemos muy guapa (hay unanimidad).
Así que muy feliz de que todo vaya bien.

Os agradezco a tod@s vuestro apoyo y os deseo que igualmente os vaya bien. Ya vereis como todo nuestro esfuerzo ha merecido la pena. Un besazo.