desesperada con los colicos y con la lactancia

Hola chicas, solo necesitaba desahogarme un poco, ya que me siento fatal, y casi que día sí, día no, estoy llorando como una magdalena. El caso es que mi niño tiene muchos cólicos y no para de llorar, le doy colimil, pero no le hace demasiado, ya me lo suponía, pero no me puedo creer que un niño de 19 días duerma menos que yo. Estoy agotada y me siento mala madre por no saber consolarle. Para colmo de mis males ahora me han salido una especie de ampollitas en el pezón y darle de mamar supone un sufrimiento de la leche (y nunca mejor dicho), el caso es que ese que era el momento en el que él estaba tranquilito y yo también podría estarlo, también lo paso llorando. Mi marido dice que no quiere verme sufrir tanto, pero no lo puedo evitar, no es que me arrepienta de nada, ya que mi niño es lo más importante de mi vida, pero es cierto que no lo estoy pasando fenómeno.
Como no aguantaba más me he ido a comprar una pezonera, no sé si sirve de algo, vosotras que opinais?
Bueno ya no os suelto más rollo que imagino que ya tendreis bastante vosotras con vuestras cosas. Un besazo fuerte y gracias por escucharme.