Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
Animos euskuki!!!

euskuki

• Medio
    • Share Post
Enseguida recupero fuerzas y palante!!
Violeta, la verdad es que me he hecho pruebas de todo, y al parecer esta todo bien, pero no hay manera...A ver si la proxima tengo mas suerte.
Muchas gracias a todas por lo animos  :winky:

mami2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos días,

Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me decido a escribir.

Yo casi os conozco, llevo días leyendo vuestras historias, alegrándome con vuestros positivos y entristeciéndome cuando es negativo el resultado del pipitest.
Ahora me gustaría que también me conocierais a mí, estoy esperando una adopción de embriones, hay ha sido mi ultimo control de endometrio que ya estaba del grosor adecuado, así que, si no pasa nada, el viernes será mi transferencia.
Tengo mil miedos y cien mil ilusiones y espero poderlas compartir con vosotras.

Ah, os deseo un feliz 2014, lleno de ilusiones cumplidas :winky:

yeman

• Veteran@
    • Share Post
Mami2, bienvenida al post!

Disfruta mucho de la transfer y siente cada momento! Yo lo tengo guardado como un recuerdo precioso...

Cuentanos un poco tu historia.

Euskuki, eres una campeona!!!!

mami2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias

Tengo una preciosa hija de 5 años  gracias a una adopción de embriones anterior ( después de pasar por IAS, Fivs, icsis, un proceso muy largo y duro, con un aborto incluido, pero que terminó con la gran alegría de tener a mi niña con nosotros) y ahora buscamos hermanit@, directamente nos planteamos hacer adopción de embriones, asi que comencé a tomarme meriestra con mi ultima regla y a partir de mañana sumaré progeffic y adiro 100.
Estamos haciendo el ciclo lo más natural posible, pues es lo que funcionó mejor la vez anterior así que cruzo mis dedos; Hasta los de los pies, que nunca está de más, je je :biggrin:

yeman

• Veteran@
    • Share Post
Mami2, q alegria saber q ya tienes una nena!!! Que tal la experiencia?
Lo saben en tu entorno? Se lo direis a ella?
Perdona las preguntas pero son cositas q apartir de ahora seran cruciales para mi

mami2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues la verdad es que mi hija es el tesoro más maravilloso que tengo. Es una niña preciosa, cariñosa, inteligente,... que voy a decir yo que soy su madre; la adoro, es mi luz.
Siempre voy a alegrarme de haber sido tan cabezota y no rendirme hasta conseguir un embarazo con los tratamientos.

En nuestro entorno más cercano saben que seguimos tratamientos, aunque no lo de la adopción de embriones.

Después de mucho hablar acordamos no decirlo, porque para mi marido era muy incómodo que los demás lo supieran y aunque yo no opinaba lo mismo, respeté sus sentimientos y es algo que queda entre nosotros y que luego explicaremos a mi niña, cuando sea más mayor.

No es lo que yo hubiera preferido, pues mi opinión es que lo mejor es ir diciéndoselo desde pequeñ@s para que lo vivan como algo natural y no como un secreto que llega un momento que les explicas. Pero también comprendo que si se lo decimos a ella, lo sabrá todo el mundo porque charla por los codos y por que los niñ@s son así.

Supongo que cada pareja es un mundo y que decide lo que cree que es mejor para ellos y para su bebé.

Por lo demás, estoy de vuelta en casa de mi transfer de dos congeladitos, todo ha ido bien, a excepción del dichoso espéculo que me ha hecho ver las estrellas. (como lo odio)
La doctora ha sido la misma que hizo que mi niña esté ahora con nosotros y quiero pensar que eso es una buena señal.

Ahora viene lo peor, la interminable espera

Besazos esperanzados para todas

Violeta38

• Visitante
Hola chicas!!

Euskuki, como sigues?? me imagino que remontando...bueno, eso lleva su tiempo pero con la actitud que tienes en nada estas de nuevo en la lucha, seguro que lo acabaras consiguiendo pq eres una luchadora... no se si conoces el post de "Negativos de repeticion" en el apartado de FIV, alli podras encontrar todas las pruebas hematologicas e inmunologicas que podrias hacerte x si ves que te falta alguna...histeroscopia te han hecho? muchas veces hay alguna cosita en el utero que tb pueda dar problemas...un abrazo enorme preciosa, ya sabes que estamos aqui para lo que haga falta!!

Mami2, guapa bienvenida al post!! enhorabuena x esos chiquis que te han transferido hoy, seguro que se quedan con mami 9 mesecitos mas  ;) que bien que tengas ya a tu nena, seguro que estara encantada con su nuevo hermanito...y una curiosidad que tengo y que no se muy bien como gestionar cuando llegue el momento...como llevais el tema de los parecidos?? a mi me agobia un poco ese tema de que la gente empiece a decir, y este niño a quien se parece?? o cosas asi...o esque me estoy emparanoyando yo sola?? jeje

Yeman, cuentanos como va tu barriguita que nos gusta saber de las preñis... :D y las demas, como seguis?? y Primmavera?? hace un monon que no sabemos de ella, espero que todo vaya bien preciosa...cuentanos...

Yo de momento pocas novedades, esperando que el IVI me mande la documentacion xa la ovo y a esperar que me baje la regla el 20 xa empezar con las antibabies, bueno poquito a poco... ;)

mami2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola

Yemen ya habéis decidido que explicar y que no, o como explicarlo? Euskuki mucho ánimo, al final lo consigues seguro, la persistencia tiene ese regalo.

Violeta, el tema de los parecidos también fue algo a lo que dimos mil vueltas antes de tomar la decisión y después durante el embarazo, aunque yo estaba tan contenta que me hubiera dado igual que fuera negra y tuviera los ojos rasgados como los chinos todo junto, je je

La verdad es que cuando nació las personas que venían a verla ya se ocupaban de buscarle mil parecidos, con mi familia, con la de mi marido, con parientes lejanos,... era muy gracioso ver como a cada persona le recordaba a alguien diferente. Y nosotros simplemente la veíamos perfecta.

Y la verdad, es que con el tiempo van adoptando gestos, modos de comportarse de mama, de papá, de los abuelos; son esponjas desde que nacen y encima nos regalan hacer los mismos gestos que nosotros muchas veces,

No te preocupes por los parecidos de verdad, por que se encargan los demás de encontrarlos, tu familia rivalizará con la de tu marido por que el bebe" es igualito que su padre/madre cuando nació" je je

yeman

• Veteran@
    • Share Post
Hola niñas!

Violeta, no t queda nada, veras que pasa el tiempo que vuela!!!

Mami2, lo saben nuestros padres. Tenemos pensado contarle al bebe todo, pero todavia no sabemos ni cuando ni como...
Mi marido se preocupa bastante por los parecidos, yo nada... Pues me imagino las situaciones que tu cuentas. Ademas no le debemos exlicaciones a nadie mas!
Gracias por contarme, m vale de mucho saber vuestras historias!

Un beso a todas

Share via facebook Share via twitter