Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

Dare

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!

Mami2, como estas?? cuando tienes la beta?? calculo que ya prontito no?? ojala tengas mucha suerte y le des ese hermanito a tu nena...es cierto lo que dices de la gente, que cada uno le encuentra parecido con quien le interesa jeje...en mi caso es un poco mas complicado pq desafortunadamente todo el mundo sabe que mi costi esta vasectomizado, asi que siempre habra quien le quiera buscar los tres pies al gato, pero bueno, ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos, no antes jeje...

Yeman, como sigues tu?? ya se te nota la barriguita??  ;)

Dare, el 24 tienes control no?? a ver si va todo bien y pronto puedes tener q tus chiquis contigo...suerte!!

Luna, en IVI si que tienen adopcion de embriones, a 3500 euros y creo que tienen lista de espera, asi que igual te interesa mirar antes otras clinicas que sale mucho mejor...

Yo de momento poco que contar, la regla parece que hara acto de presencia muy prontito asi que tengo los antibabies preparados  ;D tb he mandado toda la documentacion xa la ovo y tengo lista la medicacion de la donante, asi que todos los deberes hechos jeje...ya os seguire contando...

Y las demas, como seguis?? besosssssssssss

El mio igual, tiene vasectomia... en fin... pasopalabra, asi andamos que es mas complicado aun.

Y siiiii, mañana me hacen control, a ver si esta todo como quieren y me hacen la transfer la semana que viene, que empiezan a tener frio mis copitos de nieve jeje

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post

Dare

• Senior
    • Share Post
Ha ido todo bien  :D El endometrio bien, asi que sigo igual con meriestra 2 veces al dia, el lunes empiezo con la progesterona 3 veces al dia y el jueves la transfer de mis peque-copitos

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post

mami2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,

Yeman que bien que ya notes el bebé, es tan emocionante

Dare mucha suerte con la transfer!!!  espero que tengas un dia precioso y que todo vaya bien

Luna como vas?

Violeta, con los deberes hechos, el mecanismo en marcha así que adelante, para atrás ni para tomar impulso, je je

De mi, contaros que he estado desaparecida, pero que tengo buenas noticias:
Mi beta muy bien, 98.8 a 11 días post transfer, hoy a mediodía será la primera eco.
Yo estoy muy tranquila y positiva, mi marido lleno de miedos, no puede creerse que esta vez vaya a ser tan fácil, a la primera, con lo que nos costó tener a Èlia.
Yo tengo todo el tiempo cara de “fumá”, je je se me ha puesto una sonrisita en la cara que no me la quita nada, pero es que soy taaaaaan feliz. Estoy tan contenta con este regalo, es como si después de pasarlo tan mal la otra vez, ahora fuera la compensación.
En fin, más feliz que una perdiz, je je

Un besazo pata todas

Dare

• Senior
    • Share Post
Que bien mami, me alegro mucho.

Gracias por los animos yeman.

Ayer nos llamaron y habian descongelado 2 y todo bien, asi que nos quedaba otro de reserva. Pero uno no ha aguantado, asi que esta mañana han descongelado el otro. Asi que ya me han hecho la transfer de 2 y toca esperar "im"pacientemente hasta el dia 13 que me hagan la beta  :trebol: :trebol:

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas!! Me presento, aunque algunas ya me conocen de otros post.
Llevo unos 4 años intentando quedarme embarazada y el año pasado por fin empezamos con las pruebas, mi marido tiene una traslocacion y tendríamos q hacer dgp.
En diciembre, hacemos primera icsi, yo tengo baja reserva ovárica, un problema nuevo, sólo sacan 3 ovocitos y fecunda 1 pero no evoluciona.
Enero, segunda icsi, 6 ovocitos de los cuales sólo uno para dgp y encima no era bueno, así es que nuevo intento fallido.
Viendo que nuestros resultados no son muy buenosnos hemos decidido por la adopción de embriones congelados. La clínica nos ha dicho que unos 4 meses de espera, aunque ya llevamos desde enero en la lista...así es que ahora nos toca descansar un poco, desconectar y esperar a que haya una pareja compatible con nosotros.

Dare

• Senior
    • Share Post
Bienvenida por aqui guapa, no se de que me "suenas"  :P jeje, es broma  ;D

Ya veras como en breve os llaman. Ahora a tomarlo con paciencia y aprovechar para desconectar un poco y retomar energias para cuando llegue el momento.

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Gracias dare!! Aquí estoy para acompañaros!!
Tú que tal te encuentras guapa? Relájate!!!

Dare

• Senior
    • Share Post
Pues ahi voy, de vez en cuando algun pinchazo en el ovario y nausea pero el resto no me noto nada y eso puede ser de la medicacion. Tengo mucho sueño, pero la verdad es que no duermo apenas jajaja, no hago mas que despertarme. Ya mañana hara una semana y falta otra mas para la beta... ommmmm  :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter