Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Buenos días!
Dare, se va acercando el 13, te has hecho algún test? Suerte mi niña!!

Alguna mas está en betaespera?
Quien empieza tratamiento?
Alguna en la lista de espera de ginefiv?
Yo ahora estoy tranquilita, aunque siempre tengo la esperanza de que me llamen cuando menos me lo espere!!

Dare

• Senior
    • Share Post
Que va, aqui sigo esperando "im"pacientemente. Me queria haber hecho un test el viernes que era nuestro aniversario, pero como me dijeron varias personas que era demasiado pronto pues ya me he lanzado a esperar que total ya por 2 dias mas.

Lo que si es que si con las pastillas, inyecciones y demas cogi algo de peso, pues en esta semana he perdido, me cuesta que me entre comida, siento super empachada incluso echandome medio plato no me lo consigo terminar.
Y aparte de eso algunas veces que tengo nauseas. Pero vamos que con la progesterona las nauseas las tuve la otra vez (bueno esa vez tenia todo tipo de sintomas de embarazo y esta vez es como todo mas relajado en cuestion de sintomas).

Lo que me ha tenido un poco rallada ha sido un par de puntos-hilillos de color marroncito, pero en ningun momento ha ido mas, ha sido en plan una mota al dia y ya esta, asi que a saber. Mientras sigo con la progesterona y meriestra y ya el jueves por la mañana ire a hacerme la beta a ver que nos dicen, que nervios. Entiendo que llamaran el mismo dia para decirnos los resultados.

mer79

• Veteran@
    • Share Post
 :trebol: toda la suerte del mundo dare y esperamos pues a mañana!!! Y sí los resultados te los dan unas horas después, depende de a que hora la tengas!! Que ganas de que esos embris se queden contigo y me des muchas esperanzas!!! Un besazo

Dare

• Senior
    • Share Post
Muchas gracias guapa, que hoy no ando yo muy positiva. Ya os contare mañana. Me hare la beta porla mañana para que tengan tiempo de sobra para tener los resultados jeje.

Dare

• Senior
    • Share Post
Ha sido negativo  :'( Asi que como usamos todos los peques que habia pues otra vez a la lista de espera.
Me han dicho que deje ya todo (meriestra y progesterona) y que no me asuste si me viene una regla mucho mas fuerte de lo normal.

Violeta38

• Visitante
Ostras, Dare, lo siento un monton, justo entraba ahora para preguntarte que tal te habia ido...  :-[ ahora tienes que esperar otros 4 meses?? tiene que haber mas clinicas x ahi que no tengan lista de espera, cuando estes mas animada quiza te interesaria mirar a ver...un abrazo preciosa, estamos contigo!!!  :chu:

Como vais las demas?? yo ya he empezado con los estrogenos y el miercoles que viene por finnnn a ver a Juana y eco para comprobar que el endo vaya creciendo bien, espero tener buenas noticias, ya os contare...

Besossssssssss

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Dare, guapa, mucho ánimo mi niña y seguir adelante que esto sólo es otra piedra en tu camino.besitos y abrazos
Violeta, yo sigo esperando, estoy tranquila y ya nos llamarán, este tiempo nos sirve para desconectar un poco y la verdad es que nos hacía falta!!! A ver que te dice a ti juana!!

Dare

• Senior
    • Share Post
Si, toca empezar en la lista de 0, no hay prioridad por haber hecho ya tratamiento previo... ains... Les he dicho que me apunten ya por lo menos para estar en la lista aunque hasta el 24 no veo a la dra Alarcon.

¿Las demas donde habeis hecho los tratamientos de adopcion de embriones? (mer lo tengo claro). O que clinicas no recomendais para nada (para el tratamiento que sea)

Ahora a intentar desconectar un poco. Seguia manchando pero muy poquito, con lo que por un lado no las tenia todas conmigo pero como tampoco era como previo a regla pues teniia algo de esperanza que podia ser implantacion o que uno no habia cuajado y el otro si.

mer79

• Veteran@
    • Share Post
 Dare mucho ánimo guapa y sí ahora intenta desconectar un poco, que es lo que yo estoy haciendo aunque este en el foro, estoy mucho más tranquila!!
Cuando yo fui el día4 de febrero ya había 160 en la lista y yo era la 136!! Pregunta cuando vayas en que posición vas y ojalá y nos llamen prontito, aunque la verdad es que prefiero estar unos meses tranquila!!
Contad las demás si estáis en alguna clínica de madrid, si es o no rápido!!!

Dare

• Senior
    • Share Post
Hoy he hablado con IVI y por lo visto ha habido tanta demanda que no hay embriones para adoptar. Con suerte habria uno suelto. Asi que ahi la espera tambien seria larga aparte de costar el triple.

Share via facebook Share via twitter