Que va, aqui sigo esperando "im"pacientemente. Me queria haber hecho un test el viernes que era nuestro aniversario, pero como me dijeron varias personas que era demasiado pronto pues ya me he lanzado a esperar que total ya por 2 dias mas.
Lo que si es que si con las pastillas, inyecciones y demas cogi algo de peso, pues en esta semana he perdido, me cuesta que me entre comida, siento super empachada incluso echandome medio plato no me lo consigo terminar.
Y aparte de eso algunas veces que tengo nauseas. Pero vamos que con la progesterona las nauseas las tuve la otra vez (bueno esa vez tenia todo tipo de sintomas de embarazo y esta vez es como todo mas relajado en cuestion de sintomas).
Lo que me ha tenido un poco rallada ha sido un par de puntos-hilillos de color marroncito, pero en ningun momento ha ido mas, ha sido en plan una mota al dia y ya esta, asi que a saber. Mientras sigo con la progesterona y meriestra y ya el jueves por la mañana ire a hacerme la beta a ver que nos dicen, que nervios. Entiendo que llamaran el mismo dia para decirnos los resultados.