Hola chicas,
eso parece, sí, que después de Violeta voy yo... pero ya veremos pq mi endometrio me trae de cabeza; aunque he de decir que medía 1 mm más que la pasada vez (y en menos tiempo); ya os diré el lunes que tengo nueva eco.
Por cierto, me enteré en mi primera estimulación de que tengo ovarios poliquísticos, nunca me habían dicho nada y no sé ni qué consecuencias tiene esto, ¿sabéis vosotras?
Lola ¿para cuándo los resultados?; eran de trombofilias, no?
Por cierto, si mi fiv hubiera salido bien, también habría optado por donar los demás embriones a otras parejas; no me cabe la menor duda.
Mi preocupación está en la forma de explicarlo a los hijos; a la familia no lo haré (lo entenderían perfectamente pero prefiero que sea algo entre mi marido y yo). No obstante, aún queda mucho para verme en esta tesitura.
Embriones de la misma carga genética puede haberlos también con doble donación. Una pareja... ¿qué va a hacer con 10 embriones buenos? Digo yo que, en muchos casos, optarán por donarlos no? Si no se pronuncian, la clínica decide.
En fin, son inquietudes que nos preocupan pero que espero pasen a un segundo plano cuando tengamos a nuestros pequeñines!!!
Abrazos chicas.