ME PRESENTO…..SOY NUEVA EN ESTE FORO!!!!

Hola a todas!!!

llevo un par de dias leyendoos y hoy me he decidido a compartir con vosotras  mi historia.
Nosotros llevamos 3 años intentando tener un bebe, iniciamos nuestra busqueda en noviembre del 2007.
No me digais porque, tras unos 3 meses yo ya empeze a pensar que nos iba a costar tiempo, quizas por tener cerca
nuestro a otras parejas que les estaba costando mucho tiempo.
Al año de empezar a buscar el bebe, nos apuntamos a la lista de fertilidad de la seguridad social, que nos habian dicho que era de un año y medio, y nosotros seguimos intentandolo de forma natural, controlando un poco los dias fertiles. . . .
Como veia que pasaba el tiempo y no nos llamaban de la SS, decidimos hacernos las pruebas por lo privado, mas que nada por si habia algun problema, saberlo cuanto antes.
Nos hicieron todas las pruebas, las cuales fueron normales, y nos dijeron que no habia ningun problema para quedarme embaraza, asi que seguimos intentandolo de forma natural.
En mayo del 2010 nos llamaron de la SS, nos repitieron alguna prueba y en julio comenzamos el 1º tto de IA.
Tras 4 intentos de IA fallidas, ahora nos mandan directamente a FIV, pero claro, son otro año y medio de espera.
De momento hasta enero vamos a descansar, y quizas lo intentemos por lo privado.
Ahora mismo estoy de un bajon muy fuerte, tengo el apoyo de mi pareja, pero estoy muy triste, llorando todo el dia. . .
y claro, ves que el resto de tus amigas se van quedando embarazas, segun ellas a la primera, y yo me alegro por ellas, pero cada vez que me dan una noticia de  este tipo, no veas komo me kedo. . . plufff. . . .
asi que espero que junto a vosotras me deis muchos animos y podamos compartir cosas.
No  os he dicho, nosotors somos de bilbao, asi que si hay alguna chica de bilbao  que tenga experiencia en alguna clinica privada, estaria encantada de que me contara experiencias. . . .
un  beso a todas , poco a poco os ire conociendo un poquito mas