Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

Andreita27

• Medio
    • Share Post
Hola Mami la Fiv con ciclo natural es que sacan el óvulo del mes ( siguen la evolución de tu ciclo con ecografía hasta que ovules, te lo sacan sin sedación un sólo pinchazo)y lo fecundan si hay fecundación y un buen embrión hay transferencia si no nada… es como una lotería lo bueno que tiene es que el óvulo es de mejor calidad al no estar estimulado con hormonas, yo también tuve eso en mente pero quería quitarme el estrés de ser madre cuanto antes, no sé si más adelante me de por intentarlo, saludos.

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Buenos días chicas!!
Mami, que tal ayer la cita en ginemed?? Y la cenita? Ojalá y celebrareis algo y empecéis pronto un nuevo ciclo.Yo no había escuchado lo de fiv en ciclo natural, pero está genial, ni pinchazos ni nada...
Dare, te vino la warry, has empezado con la meriestra? A mí me vino esta madrugada, pero yo como voy en ciclo natural no tengo que tomarme nada, ays ojalá y esta sea nuestra última warry mucho tiempo!!! Esta tarde voy a consulta con los resultados de la analítica y citología, esperemos que esté todo bien y en agosto ovule y transfe!!! Y sino pues septiembre pero que el verano que viene estemos cambiando pañales!!! Un besazo a todas

Dare

• Senior
    • Share Post
Buenas, si, ya llevo 2 dias con meriestra.Espero que todo vaya bien esta tarde
¿como va lo del ciclo natural en adopción?  Es que me ha parecido raro porque como siempre quieren bloquear los ovarios para qie no produzcamos ovulos para la transfer pues no se como lo cuadtan contigo. Ya nos cuentas jeje

mami817

• Medio
    • Share Post
Buenos dias chicas pues a ver os cuento...la visita estuvo bien el medico recopilando informacion de las dos y la verdad q como siempre se hacia un lio...nos informo de todo de fiv natural de embriodonacion y de iad todo con cilo natural....en teoria me lo haria con ciclo natural ya que llevan de ventaja que yo ya he tenido un hijo....el caso es que me ha pedido analiticas nuevasy una histerosalpingogrtafia pq yo no tengo ninguna exa....asi que para el mes de agosto no podria ser ya tendriamos que plantarnos en septiembre pero son las bodas deoro de mis padres y por fechas estaria fuera asi q septiebre tb descartado....nos plantariamos en octubre que es cuando cris tiene q hacerse la segunda fiv en el hospital...asi que guardaremos toda la informacion e ire haciendome todas las pruebas q hagan falta por si las tengo q ultilizar si cris no se queda....nada un follon la verdad q ya estamos cansadas del tema....son tres años y ya aguantamos poco....queremos hacer otras cosas y no hay manera siempre pensando en el bebe que nunca llega...asi que nada chicas paciencia no nos queda de otra...
Dare y mer que bien que ya estais al lio....en unos dias con vuestros pekes dentro...
un besito chicas y feliz viernes!!

euskuki

• Medio
    • Share Post
Hola!!

Mami, pues vaya faena, aunque la verdad es que es mejor que te hagas todas las pruebas que te piden. La histerosalpingografia a mi tambien ya me la hicieron. Yo iba con miedo por lo que habia leido en internet, pero la verdad es que fue muy bien, no me dolio y despues me fui de pintxos con mi chico, asi que animo que no es nada!! Lo peor es la espera...paciencia chicas, que todo llega  :blobby:

Dare, ya con meriestra, a ver que tal va tu endo :) Yo la adopcion me la hice con ciclo natural, y la verdad es que es como si nada. No tuve que tomar nada en toda la preparacion, te van controlando grosor del endometrio, y lo unico que me hicieron ponerme fue el ovitrelle, para controlar exactamente la ovulacion. A mi lo del ciclo natural me gusto mucho, creo que el cuerpo va mas limpito.

Mer, ya nos cuentas que tal todo wapa :)

Lo de la fiv con ciclo natural ya me daria mas miedo, el no poder conseguir embriones buenos, o que fueran muy poquitos, pero es otra opcion a tener en cuenta.

A las demas muchos besitos a todas!!  :kisses:

Yo estoy super tranquila, con ganas de la eco del dia 30, para ver el saco...ya que ahora mismo estoy como si nada, sin nauseas, sin manchados...gracias a dios me duelen un poquito lo pechos...jajja, por lo menos tengo algun sintoma!! jeje. Ya os ire contando. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo ;)

Andreita27

• Medio
    • Share Post
Mami perdón la Histerosapingofrafía si se me había pasado decirte ( yo también la tenía hecha) porque es indispensable para saber si tienes las trompas permeables ( yo me la hice en el 2009) y vale por muchos años, sin eso creo que es imposible que te puedan hacer una inseminación, así que relájate, mejor es tener todas las pruebas hechas, porque si algo falla siempre te quedará la duda que es peor aún que la espera, muchos ánimos y ya verás que lo conseguirás.

Mer esa regla espero que no la vuelvas a ver en 9 meses! un abrazo.

Euskuki me alegra que todo vaya bien, aprovecha esos días yo estaba como en una nube hasta que en la semana 7 los vómitos me despertaron! Tienes la eco el 30 verdad yo creo que ya escucharás el corazón( se escucha desde la finales de la 5ta semana) ya verás qué bonito.
Yo el lunes tengo cita para ver a mi chiqui espero que todo vaya bien…
Tengo mucho mono playa… y cada verano cruzo el charco porque me encanta el caribe, el lunes le preguntaré al médico si puedo viajar porque estoy que me subo por las paredes y agosto que es el único mes que mi marido coge de vacaciones me parece injusto que se quede en casa (sería en primer año de cárcel y creo que ninguno de los 2 lo soportaría ^^)
Babilonia disfrutando del verano?
Cherry, Ilaula, Xiqui? alguna novedad. un abrazo a todas.

Dare

• Senior
    • Share Post
No creo que te pongan pegas para viajar. Lo unico que si te quieres ir al Caribe depende de la zona te pueden dar el visto bueno o no.
Lo unico que si vas a coger avion o barco que te hagan un informe autorizandote.
Planteate un crucero que estan genial y hasta los 6 meses no hay problema.

Andreita27

• Medio
    • Share Post
Gracias Dare, a ver qué hacemos porque si nos quedamos los 2 en casa arderá troya jajaja estoy con las hormonas revueltas…

cherry

• Medio
    • Share Post
Hola chicas
Andreita, yo tb optaria por el crucero, hicimos uno hace años y fue genial.  :D :D  El caribe son muchas horas de vuelo...
Q bien Dare y Mer q ya estais a puntito.... Mer, sin meriestra te ahorras el dolor d cabeza, no se q tal la llevara dare, pero a mi me mata.  :P
Euski, a ver si ya escuchas eses corazoncito... q emocion, yo con mi ectopico, detectado en semana 8 no lo llegue a escuchar nunca  :-\
Disfruta d estos momentos  :-*
Mami, paciencia, hija! otra cosa no se, pero de eso vamos cargaditas...
Yo la histero la tengo hecha, creo q del 2009 o asi, tengo una trompa obstruida por una miomectomia de hace años.Mejor q te dejen todas las pruebas necesarias hechas, y asi si lo de cris no sale bien, ya estas con todo preparadito para empezar, pero como vas a tener q esperar unos mesecillos, cargate de paciencia y disfruta del verano. ;)
Lo de la fiv natural... con un solo ovulo me parece bastante arriesgado. Claro q tu cuerpo estara en la gloria sin hormonas ni lios, pero no se si merecera la pena (no se el precio) para un ovulo q deberia ser fantastico y dar un buen embrion, pq si no nada. Bueno, la decision es muy personal.
Como vais el resto, xiqui, eviata, ilura y compañia?
Yo sigo esperando, y mi regla sin venir... :(
Pasad un feliz fin de semana y disfrutad del veranito.

Dare

• Senior
    • Share Post
Pues si cherry,  ando con un dolor de cabeza y ganas de vomitar. No recuerdo que la otra tanda fuese asi, pero tambien con las 2 icsi la primera estuve fatal y la segunda que fue la misma medicacion y dosis no lo note...quizas es el estres porque...¡¡¡seguimos de obra!!! Estoy ya que no puedo mas...y me dice hoy que unas 2 semanas mas (una obra que iba a ser una semana y ya van 2 meses)

Share via facebook Share via twitter