Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

mami817

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 117
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
buenos dias chicas!!!hoy sabado dis de playita y relax jeje ya esta bien de.pensar q menudos dias llevo....bueno pues la verdad q lo unico q vamos a hacet es esperar a sep-oct al tto de mi chica....luego so me tengo q hacer pruebas las hare.pero vamos a relajarnos un pokito....asi q a esperar.pero disgrutando jijiji.

Anfreita yo tan lejos no me iria mas q nada pq como bien sabras en el caribe los medicos no son muy apañafos pero lo del crucerito tampoko esta mal jeje si sobra sitio en la maleta llevame contogp jijiji...ya nos diras donde acabas.al final!!

Dare Mer venga chias en nada la transfer!!

Chery un pipitest??? es q tarda la regli la jpdia cuando kieres q baje no viene...un bañito de agua calentita y una aspirina y la tienes contigo jejeie a mi me ha funcionado a veces...

pues nada chicas feliz.sabado y q disfruteis!!!


cherry

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 210
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
jiji, no,, lo del pipitest imposible... mi marido tiene azoospermia...  probare lo del bañito mas aspirina.
Ay!!! quien pudiese vivir cerquita de la playa! Yo me cojo las vacaciones el jueves y el viernes nos vamos unos diitas a la playa y luego a estudiar como una locaaaa!!!

La meriestra, q rollo Dare! es un verdadero rollo, pero no queda mas q aguantar y el stress de la obra... q horror!!! nosotros quisimos hacer casa en un solar dnd habia una casa muy vieja. Desde el derrumbe de la casa vieja (q ya nos empezo a dar problemas) hasta q entramos a vivir, dos años y medio de problema tras problema, con uno y con otros... con todos.. pufff yo pense q no acabaria nunca o q acabaria loca, y casi casi, jejeje
Espero q la cocina te este quedando preciosa, y dile a tu marido q trate el con el constructor y q le ponga las pilas, q a ti te duele la cabeza, jejeje mucha suerte guapa, a ver si la terminais ya!

Y el resto? Disfrutad del finde!


mami817

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 117
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
buenos dias wapas!!! hoy es dpmingo y hay q disfrutar lo digo yo q trabajo todos los dias jejeje...
Cherry pues a probar el bañito jeje...disfruta de las vacas y parte de estudiar a ponerte morenita!!

las de mas como vais??
esta semana tendremos controles de endometrio no??...ya nos vais contando..a ver si tengo hueco en casa y actualizo la lista.
besitos y feliz domingo


mer79

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 713
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola chicas!! Dare como te dijo euskuki, sólo te controlan el endometrio y con ovitrelle provocan la ovulación y a los pocos días te transfieren...ays qu no os conté, resulta qu tengo un poco alta la hormona del tiroides y la prolactina, casi me anulan la transfe, pero como siempre la he tenido bien pues seguimos, me tengo qu repetir la analítica y a ver qu tal...pero jolín, si lo normal es hasta 2,5 yo la tenía en 3,02 así es qu una caca, ojalá y sólo sea puntual...el próximo controlel dia 4 y a ver qu tal.

Andreita, qu bien qu ya ves otra vez a tu peque, lo de las vacas si es una putada, yo ya estoy pensando qu haremos el año qu viene si hay bebe...
Euskuki, ya te queda poquito para estar un poco más tranquila.

Mami, bueno si hay qu esperar se espera, tú ve haciéndote las pruebas y ojalá y tu chica lo consiga y así no las necesitas...

Cherry, te vino la warry, de verdad qu se hace de rogar...qu bien prontito de vacas

Yo estoy en Tarifa y este año se está genial, no hace mucho calor y nada a descansar y coger fuerzas..Un besazo a todas


ilura

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 138
    • Karma: +0/-0
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post
Mer he leído tu mensaje. Tienes q relajarte. La prolsctina sube cdo estamos nerviosa. Tb es mas alta por las mañanas. Por eso no debe medirse recién levantada. La tsh igual. Son hormonas muy sensibles a nuestro estado de animo... Sobre todo a la ansiedad. lo malo es q afectan a la fertilidad cdo están altas. Inhiben la ovulación.

Así q si es algo puntual... Relax y relax. Y sino.... Siempre hay medicación para bajarla.


Dare

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 277
    • Karma: +0/-1
    • Share Post
A mi la prolactina a veces me hacen la prueba en 2 veces. Me pinchan y cogen los valores y dejan la via (o lo que sea) puesta y creo que era a los 20min vuelven a sacar sangre porque por eestres del pinchazo puede influir.


babilonia

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 127
    • Karma: +0/-1
    • Share Post
Hola preciosas!!!

Hace unos días que no escribo, pero os voy leyendo y veo que ya estaís muchas en capilla ole ole.
Euskuki guapa, también he leído que va la cosa mejor, me alegro mucho que te vayas estabilizando.

Yo finalmente voy a Ginemed el  6 de agosto, no sé si os lo llegué a comentar, aunque si se puede lo volveremos a intentar en septiembre, ya que la última semanilla de agosto no vamos a la playa por fin, que llevamos un verano ufff

Lo que me tiene preocupadilla es que llevo con la regla 12 días, nunca me había pasado, claro que ha sido el primer tratamiento con parches y supongo que será por eso. De todas formas me parece mucho tiempo, a mí me suele durar 4 días.
El viernes llamé a la clínica y me dijo una de las enfermeras que no me preocupara, que era normal, que seguramente aunque la beta me había dado negativa el embrión se había agarrado, aunque al final no había prosperado. La verdad es que la explicación me dejó un poco plof. No le veo mucha base científica y además si es así me da mucha pena también. Total, que estoy un poco rarilla. Pero bueno, a ver qué tal el martes y lo que me dicen en Ginemed la siguiente semana. Ya os contaré.

Un abrazo grande a todas :chu: :chu: :chu:



Dare

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 277
    • Karma: +0/-1
    • Share Post
Yo normalmente después de los diversos tratamientos de repro he tenido reglas mas fuertes y mucho mas dolorosas por las hormonas


mer79

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 713
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Ilura, gracias por tu aporte y a ti dare, la verdad es qu creo qu no estaba nerviosa pero parece qu sí, ya veremos....ojalá y sea algo puntual, de momento me relajo aquí en la playa jaja.

Babilonia, a ver qu te dicen en ginemed y ojalá y septiembre venga con buenas noticias, las vacas a relajarse...


Andreita27

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 161
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Mer cariño te acuerdas que me pasó lo mismo con ta TSH (Hormona estimulante de la tiroides) la tenía en 2,56 jajaj de risa y no me quería medicar porque siempre me había salido bien menos esa vez justo que estaba en tratamiento y la prolactina en 48 pero a la  proactina no le dieron importancia porque la última vez la tenía en 28  (justita) y en esa si influye el estrés. Total que fui a 2 endocrinos  (la primera me dijo que ya que estaba tomándolo que siguiera si no me quedaba preñada que lo dejara) el segundo Especialista en infertilidad me dijo que era preciso tomarlo y me subió la dosis que me habían puesto al principio, justo me quedé preñada, también me dijo que la TSH que influye en la calidad ovocitaria ( y me qudé un poco ploff pensando en mis ovulillos que daban malos embriones hasta con semen de toro  :-[), yo creo que lo mejor es que visites un endocrino porque aunque no tengas un hipotiroidismo grave, cuando te quedas embarazada la TSH sube (lo cual produce abortos), te digo que yo  estando medicada en el primer control me subió a 3,7 y luego me subieron la dosis y me salió  baja, hay que ir ajustándola en todo el embarazo hazme caso…
 Bueno de mí os cuento que he visto a mi pequeñín chupándose el dedo (una monada quédé enamorada) es muy nerviosillo no para, está un poco más grande casi una semana más adelantado de lo que estoy y está muy bien, en 3 semanas me toca eco especial para mirar sus órganos etc esa es en 3 y 4d. Bueno espero no ser muy pesada, un beso para las demás, Euskuki ya nos contarás el miércoles qué tal ( a ver si te dicen que hay 2 jajaja) besos.
« Última modificación: Julio 28, 2014, 18:27:44 pm por Andreita27 »



Share via facebook Share via twitter