Mi eco de als 20 semanas hecha!!

Bueno, pues ya está.
Eco y visita hecha, aunque mañana repito con la doctora Carreras.

El médico me ha dado un aceite para poder ir mejor al baño, me han pesado y de los 4 kilos que he perdido desde que estoy en estado sólo he recuperado medio. Así que bien no?

Dejando al margen los ardores, que ya no son tan contínuos, se me duermen mucho los brazos y las piernas, será de la circulación digo yo…

Al final mi suegra sí ha venido y se queda con nosotros ahsta el lunes que viene, así que ayer nos acompañó a la Quirón y vió al bebé de su hijo.

Un poco más y llora. Cómo no la nota de la eco la dió mi marido.
Como hace diez dias que me dijeron que era una niña en la eco de urgéncias pero el no estaba delante, pues aun no lo quería creer.

Qué hizo??? POs nada, lo primero que dijo al abrir boca fué , vas a decirme si es niño o niña no???

Menuda carcajada soltó el médico!!  Él que nos iba diciendo, mira el fémur, las manitas, la foto de la carita… Y aquel por cuenta de preguntar si todo iba bien, noooo!! El tenía que preguntar qué era!!!

Total que al final el médico buscó ls caderitas, enfocó bien y le dice; Mira, ves? esto son las caderas y ves, en medi o no hay nada. Así que esperan niña!!
Mi suegra riendo, Carlos pálido, y yo partiendome con sus caras.

Ya te lo dije tontaina y no me creíste!!!Total que en Agosto nacerá una Carla Cerezuela Vila, y a quien no le guste, que se busque a otro.

Ayer por la noche ya lo tenía medio asumido, puso la cabeza encima de la tripa que por fin empieza a salirme, y pegó un respingo. Me dice, por fin!! por fin escucho el corazon!!!

Espero que ahora a partir del miércoles que le vuelvan a repetir que es una niña, me deje comprar vestiditos hippies para el verano , coleteros y esas “mariconadas” que tanto me gustan.

Su sueño de comboyarse con su hijo para comprar scalextrix y garages y esas cosas, tendrá que esperar un poco más, que se conforme con jugar a cocinillas no???

Un besote mis niñas!!!!