CRISIS DE ANSIEDAD!!!

Primero que nada gracias Cristina por escucharme..
Bueno contarte que este ultimo mes ha sido super dificil porque he tenido un monton de peleas en mi familia, claro ninguna directamente conmigo, pero vamos que he sido el paño de lagrimas de todos. Ha habido veces en que tambien he estado en alguna y he terminado llorando y tanto…la ultima vez fue el jueves pasado, pero se alargo hasta el viernes.Yo pense que lo llevaba bien, hasta que el domingo discutieron mi papa y mi churri…nada serio, una tonteria pero yo que me imagino iba cargada y me pelie con mi churri como si el tuviera la culpa, claro el pobre luego me explico porque habia discutido y hasta se echo a llorar xq no lo entendi y le meti bronca, lo cual me afecto muchisimo…pues al final las cosas se solucionaron y nada en la noche me empezo a dar un poco de ansiedad, pero nada importante…El lunes cuando me levante por la mañana no vean la pelicula que me empeze a montar…se me venian pensamientos de cosas ya pasadas que yo habia hecho y que habian hecho sentir mal a mi churri y claro no podia dejar de pensarlo por mas que queria y me sentia como que yo no era lo suficientemente buena para el y que lo hacia sufrir y claro la ansiedad empezo a asubir hasta que en la tarde ya no pude mas….senti que me faltaba el aire y tal…y claro a vomitar todo el almuerzo…por mas que mi churri me decia que me olvidara que ya dejar de pensar que eran puras tonterias , les juro que no podia…pues nada esa noche cai dormida de puro agotamiento y ayer me levante claro con un poco de mal cuerpo sobretodo de estomago…pues nada fui a almorzar con todo mi familia…yo pense que me iba a dar algo, pero no cada vez dejaba de pensar en esas tonterias…y estuve toda la tarde bien…eso si el estomago seguia fastidiando…a la noche ala de nuevo la ansiedad pero esta vez ya sin pensamientos y mucha menor intensidad, no me falto el aire ni nada..solo la sensacion, pues nada me abraze al churri y asi como chiquita un rato hasta que se me paso….
Hoy dia ya he amanecido mejor…sigo con un poquitin de ansiedad pero espero que poco a poco se valla yendo…hoy ya me he quedado solita en casa, porque claro el pobre hombre ya no podia faltar a trabajar…y yo creo que esta ansiedad ya es un poquitin por el miedo a que me de otra vez una crisis y estar aqui solita….y el mal del estomago pues ahi sigue..aunque ya empece hoy a comer normal….
Bueno la cuestion es que ahora me pongo a pensar si esta sensacion de ansiedad…que realmente ahora ha cambiado y es mas como intranquilidad, va a durar mucho tiempo y si le hago daño a mi peque y si cuando nazca estare peor….vamos que de ahi me digo que no piense tanto y me siento mas tranquila..
Mi pregunta es..sera que han sido demasiadas cosas y con los cambios hormonales pues ha sido una respuesta normal, pero que es algo aislado y que va a pasar y ya estare como antes????
Necesito consejo por favor….