guarderia si ,o no

Carlos lleva yendo a la guarde desde los cuatro meses, al ppio solo dos dias pq tenia la suerte de que podia trabajar en casa algunos dias y me quedaba con el. Ahora esta ya todos los dias, y aunque yo empece con los solidos hace une mes y medio, con las vacaciones en medio, pues en la guarderia estan empezando ahora. No se si todo iria bien si estuviera en Espanya, pero no lo estoy y aqui la dieta es terrible. Lo que mas me ha chocado es que pretenden darle un menu de adulto a un bebe de 8 meses, se justifican que lo hacen asi desde que tienen 6. Es muy largo para plantarolos aqui, pero os pongo algunos ejemplos, lasanya, salchichas(frescas), coliflor con queso, pan con mantequilla, pan de ajo, pastel de hojaldre con cordero, bechamel y queso, judias pintas, atun, salmon etc…A mi particularmente me parece una barbaridad, me he peleado bastante con ellos y he conseguido que de momento le den papillas de verdura hervida y carne, pero al anyo se tendra que adaptar al menu. Yo que le he dado lactancia exclusiva hasta los 6 meses, sacandome la leche con el sacaleches para no tener que darle formula, que he empezado a darle solidos de forma muy sosegada, y ahora lo tiro todo por la borda enchufandole lasanya de primero y salchicha de segundo ???. No se que hacer, si cojo una chica puedo darle yo la comida, pero si le dejo en la guarde pues tengo que tragar. Por otro lado le viene bien relacionarse con otros ninyos, por otro yo no fui a la guarde y he salido muy sociable. Lo de la chica no es una ninyera en casa, es una senyora esta acreditada, cuida a mas ninyos de varias edades, y la conozco pq ya se lo he dejado en dos ocasiones que yo tenia una reunion de trabajo. Pero es una senyora sola con el crio, que no sabes por dde te va a salir…Por otro lado tampoco darle una dieta asi al crio, ni ahora ni con un anyo. O a lo mejor yo soy una exagerada, y no pasa nada. Por favor contestarme, que hago le saco ya, o le dejo ya acepto el menu a partir del anyo. Mi marido cree que le dejamos de momento y al anyo nos lo replanteamos, pero yo creo que el momento seria ahora, pq al anyo pues ya se relaciona mas, tiene sus amiguitos y cambiarle de ambiente no se. Uf esto es muy complicado, por favor sugerencias, pq realmente no se que hacer