MARATÓN DE MELLIS

Hola supermamissss!!

Ya hace tiempo que no doy señales de vida porque ahora ya estoy solita con mis nenes y me tienen el día comido hasta que no llega mi maridín por la tarde. Ahora que tengo una ayudita pr la mañana de tres horas, no me puedo quejar pues me da tiempo a extraerme la leche, desayunar y vestirme. Hasta aquí. después ya son niños, niños y niños. Te absorben tod el día, me levanto, paso el día volcada con ellos y cuando me doy cuenta ya es de noche otra vez y vuelta a empezar. Ahí quedan los llanto (que son muchos) los biberones, los cambios de pañales, de ropa,….es un no parar. Y qué contaros que no sepais, así que no lme queda tiempo ni para entrar, ni para escribir, ni pa na! Hace ya muchos días que no puedo ni sentarme al ordenador, mejor dicho ni sentarme, pero espero que de aquía unos meses la situación mejore y se hagan menos dependientes….para poder empezar a normalizar mi vida un poco, que ya sé que es mucho pedir, al menos que no lloren si desaparezco 2 segundos…..

Es muy duro pero tiene su recompensa: su sonrisa al despertar, sus grititos de alegría cuando me miran, sus manitas buscando las mías….

UN BESOTE A TODA LAS MAMISSSS ( me voya corriendo a dar otro bibi)