contestadme por favor

hola a todas, estoy hecha un lio, vamos , me hicieron dos ovodonaciones, y en la primera negativo, en la segunda biokimico, nos cambiamos de clinica y nos dicen que nos tenemos que hacer todas las analiticas, mas un estudio Fish de mi marido, desfragmentacion, y cariotipo, bueno pues las analiticas, nos las han pasado por la seg soc, pero intentaron meternos tambien lo del cariotipo, pero no lo pudieron hacer, mi pregunta es que en la primera clinica, si se lo hicieron , y en el informe que nos dieron pone cariotipo 46XY, entonces , les he vuelto a llamar, para que me manden el cariotipo, con eso tengo suficiente? no se si me enviaran el analisis del cariotipo o como anteriormente el informe en el que pone el resultado, estoy ahora en ginefiv, Madrid, alguna que haya o este alli que me pueda informar, se lo agradeceria un monton, es ke el dichoso cariotipo cuesta 160 euros y con lo que nos han costado las otras pruebas, llevamos…… un paston sin empezar el tto. bueno, ojala, esta sea la buena. besos :trebol: :trebol: