A ver si me entendeis vosotras…

En casa no me entienden.

Mi marido sí pero entre mi madre y mi suegra me están poniendo de los nervios.  Ahora se ha sumado mi suegro y mi padre y me han puesto de egoista para arriba.  Menos mal que mi ginecologo me apoya en esto al 100 %.

Os cuento lo que pasa.

El problema es que yo quiero ir a parir sola.  Cuando digo sola me refiero a mi maridin y a mi.  Solicos, sin gente que me diga que me queje o que no lo haga.  Quiero pasarlo en la intimidad.  Quiero poder gritar a mi marido, o besarle, o llorar o decirle lo que quiera, pero estar sola con él.  No quiero las opiniones ni de mi madre ni de mi suegra, ya me las se.

Quiero ser la primera en estar con mi hijo, de cogerlo, de achucharlo.  De poder vivir el momento con mi marido.  Los dos solos.  Si queremos reir, reir juntos y solos, si queremos llorar lo mismo. Aunque sean dos horas.

Cuando nació mi hija, como yo vivia en otra localidad pude estar con mi hija casi dos horas hasta que llegó la marabunta.  Ella sobre mi pecho y fueron las dos horas mejores de nuestra vida.  Pero llegaron las dos… Y de bofetadas para cogermela, para llevarsela, para ellas…  (que yo lo entiendo, son las yayas, pero yo soy su madre).

Pues bueno.  Ahora vivo en la misma localidad que ellas.  Y ya me amenazan con que en cuanto vean que me pongo de parto ellas vienen detrás.  Y YO NO QUIERO !!!  Dicen que no puedo negarles eso ni prohibirles estar allí.

Lo que no entienden es que quiero que sea algo íntimo.  Cuando lo fabriqué estabamos solos mi marido y yo, y ahora quiero que sea igual.  No me dejan tener un parto como yo quiero.

Enfin, ya me he desahogado.  ¿¿¿Soy una egoista???

Menos mal que el médico me apoya y mi maridin tambien, que si no….