YA LOS TENGO CONMIGO…

Este es el post que escribi ayer…. pero al ir a publicarlo me echo del foro y ya no pude entrar en toda la tarde….ahí van las explicaciones… gracias de nuevo por todo… estoy en casita y hasta al menos el viernes no trabajo… y como estoy practicamente haciendo reposo no podré estar mucho por aquí… os mando miles de besos y mucha suerte a todas… prontito estaré de nuevo pendiente de todas vosotras… pero aunque no escriba no me olvido de vosotras eh???—


Pues ya esta!!! por fin ha acabado este infierno… y ahora a todos los efectos estoy embarazada… y además de gemelos..je.je…

Os cuento como ha sido… he llegado a la clínica a las 11 de la mañana y rapidamente me han subido a la habitación, me he cambiado y me han pasado a quirofano… alli me han puesto a mis bebitos conmigo… los he visto… era una manchita que brillaba un poquito (por lo visto es el liquido donde estan lo que brilla)…. y ahora espero que se queden conmigo los nueve meses…

Al final de los 12 embriones que salieron adelante, 2 se han quedado paraditos y los tienen en observación pero aun así ha habido 8 para congelar… los dos que me han puesto y 6 más de calidad 1 (creo que es la mejor) y los otros dos de calidad 2… así que segun la doctora que me ha antendido hoy tengo ahí para tener familia numerosa si quiero..je,je… de momento iremos paso a paso….

Ahora a cuidarme mucho, hacer reposo un par de dias y esperar al día 6 que tengo que ir a hacerme beta en sangre….

Estoy super super super emocionanda (que pijo me ha quedo esto…) ;D… pero es cierto… estoy llena de ilusion y convencida de que esta es la mia…. además llevo unos días recibiendo de mi entorno solo noticias negativas… así que digo yo… que alguna noticia buena tiene que llegar…. SERA LA MIA??

GRACIA POR TODO VUESTRO APOYO…AUNQUE NO LO CREAIS LO HE SENTIDO CUANDO ESTABA EN LA CAMILLA ESPERANDO POR MIS BEBES…. OS QUIERO UN MONTÓN…..MILES DE BESOS.