Acabo de leer esta noticia y me a molestado mucho si es cierta!

Aunque yo lo pongo en duda pues nosotras bien que sabemos por todo lo que se pasa para conseguir un positivo y ahora resulta que en Estados Unidos “un hombre” esta embarazado!…. asi lo han publicado aunque en realidad es una transgenero que “segun” dejo de inyectarse testosterona y en 4 meses se le regulo el periodo y se embarazo.
A continuacion les coloco el articulo…. Ustedes que opinan?

En Estados Unidos, un hombre presenta cinco meses de embarazo

La noticia causó conmoción cuando las fotografías de un señor con cabeza rapada y barbado, presentaba un vientre abultado, fuera de lo normal. Se trata de Thomas Beatie, quien legalmente es un varón, pero transgénero.

Thomas nació mujer, pero en la adolescencia decidió cambiar su sexo. Pero sólo se redujo el pecho y se sometió a una terapia de testosteronas sin completar la operación de remoción de sus órganos genitales.

Tras su transformación en hombre, Beatie se casó con una mujer de nombre Nancy con quien intentó tener un hijo biológico, pero tras varios tratamientos esto no fue posible por problemas ovarico de ella. Ante la imposibilidad de su esposa de tener un hijo, ‘él’ se ofreció a ser ‘mamá’

Tras someterse a un proceso de inseminación artificial y lograr el embarazo, el vientre comenzó a aumentar y tras dar a conocer de su estado generó sorpresa entre vecinos y conocidos del matrimonio.

“No fue una decisión que tomé a la ligera”, confesó. Pero su amor por su esposa y el deseo de ser padre superó las barreras, informó el diario The Sun.

Para los esposos Beatie esta situación no ha sido nada fácil, pues han tenido padecer hostilidad de parte de varios doctores, muchos de los cuales se negaron a atender a la futura ‘madre’ (¿o padre?).

Pese a la discriminación que sufren y las constantes burlas, los Beatie están dispuestos a llevar adelante este embarazo. “Familiares y amigos no nos apoyan. La mayoría de los alegados de Nancy ni siquiera sabían que yo era un transexual”, destacó y asegura que el será el padre y que Nancy será la madre de la niña que está por nacer.

“¿Qué es lo que siente ser un hombre embarazado? Es increíble. A pesar de que mi panza está creciendo con una nueva vida adentro mío, me siento estable y seguro del hombre que soy. Yo seré el padre de mi hija y Nancy será la madre. Seremos una familia”, afirmó Thomas.