Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

ilura

• Medio
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post
way, babilonia.... pues la clínica es una pasada, comparada con lo que tenemos aqui. ya te digo, sin histeroscopio quirúrgico. me hablaron bien de la clínica, y luego me recomendaron a esa ginecóloga en cuestión, fue una chica que conocí en el foro del ivi, y que también tuvo mala experiencia alli. la dra. Gil fue la que le hico a ella una histeroscopia y un sellado de trompas, y despues se quedó en la primera transfe que le hizo el Dr. Navarro (lo conoces). yo quisiera tener allí a mis bebes, porque además tengo en sevilla a mi familia.

el tiempo de espera en al beta es porque hasta ese tiempo no hay suficiente hormona del embarazo en sangre como para ser detectada, aunque estén implantados, la cantidad de hormona segregada es mínima, y no es detectable o no es un valor indicativo de embarazo.

pero nosotras lo que tenemos que hacer es quererlos mucho desde el principio, que noten nuestro cariño, eso los hace mas y mas fuerte.

ilura

• Medio
    • Share Post
way, babilonia.... pues la clínica es una pasada, comparada con lo que tenemos aqui. ya te digo, sin histeroscopio quirúrgico. me hablaron bien de la clínica, y luego me recomendaron a esa ginecóloga en cuestión, fue una chica que conocí en el foro del ivi, y que también tuvo mala experiencia alli. la dra. Gil fue la que le hico a ella una histeroscopia y un sellado de trompas, y despues se quedó en la primera transfe que le hizo el Dr. Navarro (lo conoces). yo quisiera tener allí a mis bebes, porque además tengo en sevilla a mi familia.

el tiempo de espera en al beta es porque hasta ese tiempo no hay suficiente hormona del embarazo en sangre como para ser detectada, aunque estén implantados, la cantidad de hormona segregada es mínima, y no es detectable o no es un valor indicativo de embarazo.

pero nosotras lo que tenemos que hacer es quererlos mucho desde el principio, que noten nuestro cariño, eso los hace mas y mas fuerte.

marietam

• Senior
  • Mi chico, mi amor...lo mejor q me ha podido pasar
    • Share Post
Buenos días,

SOmos una pareja de Barcelona que estamos valorando el hacer un tratamiento con adopción de embriones.
Hemos pasado por todo lo habido y por haber, y esta es nuestra única alternativa, lo demás ya será tirar al vientre de alquiler o a la adopción...

Ayer estuve en el CIRH, y la atención fue muy buena, pero el preico ya no tanto, lo encontré caro..3500 por una pajuela con 2 (máximo 3 embriones), incluye ecos, analíticas, transfer, etc. Las que estais en tratamiento, lo encontrais caro??

Hace unos meses, cuando aun tenía los últimos conges en la otra clínica, fuimos al IVF, a mi me encantó, pero preguntamos por una OVo convencional, y lo que ahora querríamos probar es con semen donado o ya la adopción de embris, y no dispongo de precios para comprar.
Estoy muy perdida, no sé para donde tirar, ni si incluso, cerrar este episodio y centrarme en otro....

Gracias a todas y mucha suerte!

babilonia

• Medio
    • Share Post
Bienvenida Marietam!

A ver si yo te puedo ayudar. En mi opinión 3.500 euros es carillo, es el mismo precio que tiene la adopción de embriones en IVI y hay clínicas en las que ronda los mil y pico euros. Supongo que en Barcelona y alrededores tendrás donde elegir.

Hay bastante diferencia económica entre donación de semen y ovulo y donación de embriones, claro que con la primera opción en teoría tendrías más embriones y podrías tener más transferencias.

Mucha suerte a ti también :)

eviata

• Junior
  • **
    • Share Post
Dios mio de mi vida como charlais!!!!!!

Buenos días mis niñas!!! :D

VERO, ILURA y MARIETAM bienvenidas chicas!!!

VERO, estoy deacuerdo con lo que te han dicho las chicas eres muy jovencita y estoy segura que vas a tener muchas posibilidades pero cuanto antes empieces mejor...así que ya nos contaras que te dicen en tu cita....

ILURA, a mi me hicieron una histeroscopia en ivi, fué con sedación me quitaron un pólipo bastante grandecillo y además al hacerte biopsia es como si el endometrio se regenerara y es por ello quie faborece la implantación, a mí me la hicieron antes de la transfer...y luego me quede preñi, aborté pero eso no tuvo nada que ver...así que verás como despues de la histero nos cantas tu positivo!!!

MARIETAM, ya te ha dicho Babilonia, los precios son tan dispares, estoy segura que en Barcelona tienes mcuhas clínicas donde elegir, yo 3500 euros tb lo veo caro, a mí me pasa con ivi, fue el precio que me dieron...y uff voy a ver en otras clínicas más baratas...animo guapa y pregunta todo lo que quieras...

EUSKUKY y BABILONIA, que ya os queda poquito!!! Os veo a veces algo agresivas jijiji...venga bonitas ya un día menos!!!!
EUSKUKY, ah, y no te vas a librar de la heparina porque vas a tener que seguir pinchándote no? Yo tb iré con heparina...es un rollo pero todo sea por nuestros pequeñines!!!

MER, guapa, mañana tienes cita??? Ains que ilusión ya nos cuentas todo con pelos y señales!!!!

XIKY, que bien!!!!!TE digo como a MER, nos cuentas todo , ehh, una pregunta: esos 4 embriones son para ti? Y que hacen te ponen dos y los otros te los guardan? Y cuanto te cuesta? Perdona tantas preguntas!!! :)

ANDREITA, veo que estás mejor, un besito reina!!!

CHERRy, que tal estas guapa? Animo y a ver que te dicen....

Pues yo cita el viernes en la clínica a ver queme dicen y que me ofrecen!! Ains que ganas tengo, os leo y me entran más ganas!!!

Muchos besos a todas!!!! :happy:

eviata

• Junior
  • **
    • Share Post

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Marieta bienvenida guapa!! Yo te digo lo que cuesta en ginefiv la adopción de embriones,1100 o 1500 con hatchin, te aseguran ponerte dos. Pregunta en varias y no tires la toalla aun, por adopción de embriones lo conseguiremos.

Eviata, mañana preguntaré en la clínica que si de los 4 te ponen dos y no funcionan, si sigues teniendo los otros dos, pero lo que es seguro es que si te ponen dos, te quedas embarazada, los que sobran son para otra pareja o ni idea lo que hacen.

Xiky, que empezamos!!!!

ilura

• Medio
    • Share Post
eviata, me das una gran alegria.... si es asi, no veas... con lo preocupada que yo estoy

vero_ou

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas, me asaltan un par de dudas:
- El otro día leyendo hacia atrás vi que alguna de vosotras tiene seguro privado (con MUFACE), no recuerdo quien, pero me gustaría saber que es lo que cubre el seguro.......ya lo conté en otro foro, pero cuando llamé a DKV la amable telefonista me dijo que no me cubrirían nada pq yo no tengo problemas de fertilidad, solo que quiero tener hijos sin mi enfermedad.
- Que diferencia hay entre adopción de embriones y doble donación, a nivel económico y de tiempos de espera?

ilura

• Medio
    • Share Post
Chicas, me asaltan un par de dudas:
- El otro día leyendo hacia atrás vi que alguna de vosotras tiene seguro privado (con MUFACE), no recuerdo quien, pero me gustaría saber que es lo que cubre el seguro.......ya lo conté en otro foro, pero cuando llamé a DKV la amable telefonista me dijo que no me cubrirían nada pq yo no tengo problemas de fertilidad, solo que quiero tener hijos sin mi enfermedad.
- Que diferencia hay entre adopción de embriones y doble donación, a nivel económico y de tiempos de espera?
Hola Vero,

El tema mutua, no va asi. puede ser que el DGP no esté cubierto (financiado, franquiciado... etc) tienes que mirar las condiciones, y las clinicas que estén concertadas con tu seguro. Una vez ahi, ponerte en contacto con las clinicas y estas te informan. Normalmente, si no eres de MUFACE lo que hacen es que te realizan un descuento sobre el precio que la clínica tiene.

yo tengo seguro. he tenido adeslas y ahora estoy con asisa. Por ejemplo, el Instituto marques, tiene concierto con sanitas, pero no con asisa, asi que a mi no me lo cubre, pero me hago todas las pruebas por mi seguro privado: analisis, histeros, etc. algunas analiticas son caras, y eso me lo cubre todo. tambien me hacen los controles del endometrio, las betas... eso lo hablé con mi ginecologo, y le llevé todo los papeles del ivi y ahora los de Instituto Marques. Luego mi medica de familia de la seguridad social, me realiza las recetas de lo que cubre la seguridad social. yo siempre les cuento todo, y hasta ahora me han ayudado siempre.

la diferencia entre adopción de embriones y la doble donación, es que los ovulos son frescos, cuando le sacan los óvulos a la donante, tomas el esperma del banco de semen, o tb de una muestra fresca. todos los embriones que resulten de ese ciclo, son tuyos. a ti te sincronizan con la donante para preparar tu útero para transfe.

la adopción de embriones, adoptas embriones que la clinica tiene a disposicion para parejas que prefieren ese tratamiento. te garantizan un minimo de 2 y calidad A o B, y sin fragmentacion o muy poca. si los embriones no son aptos te desvitrifican otros. Solo te preparan el utero para la transfe.

Si eres MUFACE, si que cubre los tratamientos, pero eso es un convenio entre muface y las clinicas.

espero habertelo explicado bien

Share via facebook Share via twitter