Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

babilonia

• Medio
    • Share Post
hola guapas!!!

¿Qué tal la semanita? Yo sigo sin regla ni manchitas ni nada, bueno hace un rato un minidolorcillo como cuando te va a venir la regla pero poca cosa. Ojalá me viniera y por lo menos no tendría que ir esta tarde de nuevo a pincharme, más que nada porque hace un calor tremendo y no apetece nada. Además, esta tarde vamos al piso nuevo que van a venir a tasarlo  :happy: Estoy supercontenta, es con lo que me evado un poco de este tema, la ilusión de ponerlo todo bonito, tener más espacio y demás.

Ilura, verás como no tienes que hacer nuevos intentos y te va superbien en el Marqués. De momento, pasito a paso, primero la biopsia y cuando te des cuenta ya te estás trayendo a los peques. Por cierto, ¿cuántos te vas a transferir?

Mami ¿habeis vuelto a hacer la beta? Informanos cuando sepais algo, estamos pendientes.

¿qué tal está mi euskuki? Ya vas a salir de dudas y como todo vaya como esperamos lo vamos a celebrar un montón. Ánimo.

Un abrazo grande a todas. Mer, Xiky cómo vais? De aquí a poco tiempo todas con barrigota. Andreita, qué suerte que nos vayas informando tan bien.

:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

ilura

• Medio
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post
Ay!" Babilonia. a mi me paso igual en mi ultima ovodon. cuadró que me compraba un piso, y para mi fue peor.... lo llevé fatal, al principio me ilusionaba, pero cuando me vi en el piso nuevo, montar cocina, comprar muebles, detalles, arreglos.... jooooo

por que zona te lo has comprado?

yo lo que no quiero es que se me alargue mucho, no puedo estar trabajando y tener que hacerme la transfe, no podría. es para mi mucha tensión. en mi trabajo no puedo decir nada... ufff, siempre ocultándolo. todo esto me ha hecho mucho daño, me he vuelto una persona muy ansiosa, nerviosa, intranquila. yo no era asi.

bueno chicas, será el calor que hace por aqui, hoy estoy un poco plofff
« Última modificación: Julio 15, 2014, 12:20:37 pm por ilura »

euskuki

• Medio
    • Share Post
Hola!!

Mami, esto de ser tan mironas en internet...a ver si nos controlamos un poco, jeje! Ya nos contaras lo que os dicen de los resultados, animo :)

Babilonia, un pinchacito de nada y ya esta. A ver lo que te dicen. La regla cuando te tendria que venir?? Que bien lo del piso nuevo, te entretienes seguro, porque entre unas cosas y otras...ademas si teneis que hacer algo de obra, ya ni te cuento, un besazo !

Ilura, yo te entiendo con el trabajo. Yo tampoco he comentado nunca, y he tenido que andar buscando excusas si he necesitado algun dia, pero bueno, esta vez te va a salir bien, asi que no te agobies.

Mer, que bien que ya tienes fecha y todo para la transfer, a ver si luego lelvas la betaespera mejor que babilonia y yo!! jaja, vaya dos  :loutl:

Yo hoy estoy un poco mas tranquila. Creo que ayer fue el peor dia de betaespera de los 13 ciclos que llevo. Lo pase fatal, creo que habia momentos en los que me daba hasta taquicardia, dios mio! Si tiene que ser sera, y sino pues lo volveremos a intentar. Con el disgusto, al final no compre el test, asi que ya ire mañana ha hacerme la beta a la clinica y se acabo.
Ayer durante todo el dia manche un poquito cuando iba al baño y me limpiaba, pero ya era obsesivo, y realmente era muy aguado y marron, y en total en salvaslip se quedo manchado con el tamaño de una moneda, que tampoco fue tanto. Hoy no mancho nada (que sin vivir!!) y me duelen los ovarios bastante, pero me he prometido estar relajada, asi que mañana os cuento chicas. Ponedme unas velitas!! jaja (pero que no sean negras...jiji)  :kisses:

mami817

• Medio
    • Share Post
 :o ay chicas que sin vivir...bueno os cuento...llegamos a la consulta sale la enfermera y nos lleva a otra sola....nosotras ya flipando jejeje el medico es tan impresentable que no nos ha querido ver....bueno pues nada nos dice que la beta sigue estando a 43....vamos el mismo valor....esperanzas ya ninguna pero claro la repiten el viernes y lunes 21 resultado para ver si esta bajando si no es asi lgrado al canto :(...este es el segundo aborto que pasamos y aunq no ha sido tan doloroso como la otra vez pues no deja de ser un aborto...asi que nada seguimos reteiendo lo de ir a Ginemed unas semanas mas hasta que mi chica no este limpita del todo...ya hoy le han dio que se deje la proges a ver si le baja algo de regla y puede ir bajando esa regla que espermos que si para no tener que pasar por quirofano.

menudo rollo todo esto pq quieras que no estas triste y eso pues nos afecta entre las dos....menos mal que nos apoyamos y nos queremos muchisimo....
para el nano que ya tenemos tb ha sido otro chasco pero bueno el dice muy tranquilo que si no es ahora sera a la proxima jajaja pobrecito parece un viejo hablando...el tb esta un poco cansado del tema y creo que hasta que no tenga el bebe en sus brazos ya no kiere hacerse ilusiones,,,,

bueno chias luego entre otro ratillo que entro a trabajar en un rato y asi me pongo al dia con vosotras besitossss

babilonia

• Medio
    • Share Post
Hola guapas!!!

Mami siento mucho que siga igual la beta, lo importante ahora tú lo has dicho, es que esteis unidas. De esa manera se salvan todos los obstáculos. Qué gracioso el peke, apunta maneras con esa actitud tan positiva :) Ahora a ver las próximas analíticas y ojalá baje el valor como tú has dicho. Ya nos vas contando. Ya mismo ha pasado todo y estamos de nuevo en el lío. Tengo un calendario en la oficina en el que cada día hay una frase, y la de ayer era: "el arte de vencer se aprende en las derrotas", así que nos la apuntamos que con lo que llevamos aprendido ya no nos queda casi nada para ganar la batalla.

Euskuki ¿hoy es la beta? Ainsss estamos en ascuas esperando tu positivo por aquí. No te digo nada que me pongo nerviosa y todo solo de pensarlo. Cuéntanos novedades que estaremos muy pendientes.

Ilura, se me quedó una cosa en el tintero. Preguntabas por tiempo de preparación del endometrio. Yo desde estuve con los parches 18 días, pero vamos que desde el décimo el endometrio estaba preparado, pero creo que a ellos no les venía bien (fin de semana por medio, lo dejamos para la semana siguiente y luego fue cuando me llamó la bióloga para decirme que 2 días más porque los iba a llevar a blastos) Esto último no me gustó nada, creo que deberían estar mejor planificados y coordinados. Es el motivo por el que quiero cambiar. Además, una cosita que os iba a preguntar, si os hicieron analítica de algún tipo antes de la transfer. A mí solo en la primera icsi, en la 2ª no me la pidieron (cosa que me extraño bastante) y en la última transferencia nasti de plasti. Contarme vosotras.

Ah, ayer fui a la beta y nada tampoco. Dejé la progesterona y me quité los parches. Y de momento nada de regla ni manchitas ni nada. Ahora llamaré a la clínica a ver qué dicen. Imagino que me dirán que espere. Hace 5 semanas desde la última regla. Lo tengo claro, la próxima vez si no me ponen pegas, ciclo natural. El gine me dijo que había un 2% más de posibilidades con los parches, pero vamos, yo creo que tienen acciones de las empresas de medicamentos o yo qué sé.

Uff, vaya parrafada que he soltado, y eso sin contar nada de que ayer fuimos al piso nuevo jajajaja. Si me pongo no cabe el mensaje.

Se despide la charlatana del día. Besos a todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

mami817

• Medio
    • Share Post
Babilonia que graciosa eres como yo jajaja si no hablaos reventamos jajja ays hija pero es que se queda una de agusto....pues a ver a lo que decias de la frase me la apunto...si tenemos ganas de que pase todo y no vemos nunca el final asi que supongo que algun dia nos tocara a nosotras ...jejeje

Lo de las analiticas nosotras en tooodos los tratamientos solo hemos presentado analiticas al principio ...vamos que la que mas le estan haciendo es en esta beta y pq tiene q bajar si no....pero vaos en los demas nada de nada...las tipicas y listo.
Supongo que en tres o cuatro dias te bajara la regla al dejar la progesterona ah y yo tb quiero ir por ciclo natural....en marzo me hice una adopcion de embris yo y en teorio mi utero esta bien....asi que me mandaron meriestra y a los 5 dias lo tenia ya a 11...y eso que les dije que yo lo  preparaba bien por mi misma....asi fue que tuvieron que adelantarme la transfer..y bueno fue negativa vete tu a saber la razon no tenia que ser simplemente pero si los medicos nos escucharan un poco creo que nos ahorrariamos muchos pasos inutiles...
Ala ya me he enrollao yo tb jajajaja...feliz dia chicasssss

ilura

• Medio
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post
hola chicas.

mami, aunque nuestros endometrios engorden bien, me explicaron que como nuestros ovulos ya son viejitos, el cuerpo luteo puede ser tb defectuoso, por eso prefieren que los endometrios se mantengan con la meriestra y la progesterona. a nuestra edad, tb el riesgo de aborto es mayor. de ahi que prefieran que sea ciclo sustituido o con refuerzo.

yo he repetido siempre las serologias, la coagulacion, homocisteina, tiroides, anticuerpos... etc.  porque caducan al año. si las llevo hechas, me piden las que falten. y siemrpe me han metido cosas nuevas. auqnue el estudio completo fue al principio, con cariotipos y todo.

euskuki, alguna novedad?

besitos chicas.
« Última modificación: Julio 16, 2014, 14:12:37 pm por ilura »

euskuki

• Medio
    • Share Post
Hola chicas!!
Tenemos novedades!!

Bueno, antes de nada, hablanco sobre analiticas en los anteriores ciclos no me habian mandado nada, pero esta ultima vez, aunque he ido con ciclo natural, me mandaron analisis de estradiol antes de la transferencia por si acaso.

No se si habra sido eso, la histeroscopia, la heparina...yo que se, pero ha sido... POSITIVO!!!!!
Estoy un poco en shock! No me lo puedo creer, el 13 a sido mi numero de la buena suerte.
No me he podido aguantar hasta la beta, y por la mañana me he hecho un clear blue que me ha dado que estoy de 2-3 semanas, asi que a la beta ya he ido mas tranquila. Me acaban de llamar de la clinica, y me han confirmado que la beta ha sido de 300 y pico, diosss, no me lo creoooo  :loutl: :loutl: :loutl:

Me han dado cita el dia 28 para una eco, ya os ire contando, a ver si se me baja un poco el nivel de adrenalina. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en todo momento, ya vereis como todas lo conseguimos  :kisses: :kisses:

mami817

• Medio
    • Share Post
oleeee mi niñaaaaa empieza la buena rachaaaa claro que si....enhorabuena guapa dsfrutalo tod lo que puedes...estas embarazada :pregnancy-t-shirts-category:  y tu o tus lentejitas se han quedado contigo ....menuda betaza....besitos al papi tb!!! :happy: :happy: :happy:

mami817

• Medio
    • Share Post
a ver chics pongo la lista de lo q me acuerdo ir completando:

Euskuki....POSITIVO
Andreita EMBARAZADA
Mami esperando que baje la beta para seguir
Babilonia esperando la regli
Ilura...
xiqui...
mer...
Dare...

si me fata alguien ir añadiendo...asi luego es solo copiar modificar y pegar  :happy:

Share via facebook Share via twitter