YA ESTOY TRANSFERIDA!!! ;D

Pues eso que por fin llegó el día y no me lo puedo creer!!!!!!

Me acompañaron mi hermana y dos amigas y fue muy emocionante, al entrar me dieron un gran abrazo de buena suerte. Me vestí para el quirófano y en cuanto me acostaron respiré profundamente 3 veces para relajarme. Tomé una jarra completa de agua y me sorprendió mucho que logré aguantar bien, no sufrí como el día de la prueba. Fue una transferencia difícil porque tengo unas curvas muy raras para llegar al útero, pero lo hicieron muy bien esta vez y no hubo necesidad de cortarme con la pinza como el día de la prueba.

Tenía los ojos cerrados cuando entró el embriólogo, dijo mi nombre y 3 embriones, casi me muero de la emoción!!!!!!! congelaron la imagen del ultrasonido y me la dieron, yo no veo nada jaja pero sé que ahi están. También me dieron una tarjeta con la foto de los embriones, uno está muy bien dividido, otro menos y otro casi no. Vamos, es una pasada!!! fue realmente mágico, estuve muy tranquila y salí muy contenta. Mientras descansaba en el quiròfano lloré de alegría.

Se supone que mañana volvía a la oficina pero decidí pedir 3 días sin goce de sueldo y así regresaré hasta el otro lunes, mejor no??? así estaré tranquilita y pienso hacerle caso a los doctores de estar 3 días en reposo, más vale y si ya tengo el permiso en el trabajo pues qué mejor, digo yo.

Por ahora no siento nada, no me lo creo que están adentro jaja y ojalá que uno al menos se agarre muy bien. Estoy tomando estradiol 8 mg al día, luego progesterona 3 veces al día y un gel que por cierto está super caro, por las noches  y el ácido fólico.

Ahora nada, a esperar con paciencia, la beta la tengo el 13 de octubre a las 8 am, pedí la primera cita jajaja…

Mientras estaba en recuperación estuve hablando con otra chica, ella era la 3a FIV que se hacía porque un inepto en Estados Unidos le dijo que no importaba que tuviera endometriosis, que no afectaría para nada ¿pueden creerlo?  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” /> por suerte llegó a esta clínica y hace unos meses la operaron de endometriosis y quedó muy bien. Fue muy bonito estar ahi las dos compartiendo algo tan maravilloso. Ojalá que las dos tengamos mucha suerte!!!!!!</p>
<p>Los doctores fueron muy lindos conmigo, me dieron un beso, me dijeron que habían hecho todo lo humanamente posible, que esperaban que tuviera mucha suerte. Y claro, también pienso en el 40% que existe de que no sea positivo, pero eso ya no está en mí. Por ahora chicas, a reposar, a estar tranquila, a reirme mucho y que sea lo que Dios quiera!!!!!</p>
<p>Muchos besos a todas, suerte a las que están como yo y gracias por ser un gran apoyo!!!!!!!!!!!!</p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?