NO SE QUE HACER. ESTOY AGOBIADA…

Hola.
Estoy bastante agobiada, no sé que hacer…os cuento:

El viernes me dieron mi último negativo y este era el último de los últimos, prometí a mi marido que no ibamos a pasar mas por esto y que con nuestro niño ya teniamos bastante pero, yo no lo tengo tan claro y no sé si volverselo a plantear ni como hacerlo, aunque creo que no es el momento.

Tambien tengo un problema de pareja, puede que no sea este el lugar donde contarlo pero creo que todo está relacionado.

Mi marido es de los que no habla, no discute, no nada y en este tratamiento me ha defraudado enormemente, sabiendo todo lo que acarrean los tratamientos respecto a lo emocional, decidió mosquearse por una tontería a la semana de hacerme la transfe y desde ese dia no nos hablamos, bueno lo justo y porque trabajamos juntos… no es la primera vez que lo hace, el año pasado después de otro negativo me dijo “si ya sabes lo que es tampoco te pongas así” y el “ponerse así” fué irme a baño a llorar porque tampoco es plan de que lo vea mi hijo,  pero es que esta vez me ha dolido un montón y ahora soy yo la que está enfadada y es que ni le miro.
Por mi cabeza ha pasado de todo, desde intentar hablar con el (como siempre ceder yo) hasta la separación.

No sé que hacer, este mensaje iba a ser de despedida del foro y al final os sigo soltando el rollo.