¿C´ómo mantenéis el buen ánimo?

Hola, chicas. Me llamo Fer y en diciembre cumpliré los 38. Llevo tratando de tener un hijo durante más de diez años, y no hay forma. La verdad es que muchas veces pienso en tirar la toalla porque no quiero recurrir a la maternidad subrogada, y recién ahora estoy empezando a plantearme la adopción. Cuanto más me acerco a los 40 más veo alejarse mis posibilidades de quedarme embarazada, y ha llegado un punto en el que no sé cómo mantener el buen ánimo. No sé cómo motivarme siquiera para levantarme de la cama, porque todos mis días parecen girar en torno a formas o soluciones para quedarme embarazada, porque parece que si no tienes una cuenta bancaria de peso casi todas las soluciones más comunes están fuera de mi alcance. Estoy depositando mis nuevas esperanzas en la adopción, pero no sé ya cómo volver a sentirme mejor conmigo misma y con mi pareja. Sé que por aquí debe haber bastante gente en mi misma situación, y solo me gustaría conocer cómo levantasteis cabeza. ¿Sucedió solo después de tener a vuestro hijo en brazos, aunque fuese adoptado? ¿O fue antes? ¿O fue nunca? Necesito un poco de luz… gracias.