Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

cherry

• Medio
    • Share Post

bueno,  ya me vino la regla... a lo loco!!!
Tengo q esperar otro ciclo... :P

ilura

• Medio
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post

babilonia

• Medio
    • Share Post

bueno,  ya me vino la regla... a lo loco!!!
Tengo q esperar otro ciclo... :P

Pues a mí parece que por fin se me está terminando, que me ha durado 12 días, qué aburrida estaba ya ufff. Esperaremos otro ciclo pero todo llegará Cherry  :) Yo esta tarde doble sesión de gine: el de la clínica, al que creo que voy a ver por última vez, y el mío de siempre, para revisión anual. Ea, 2x1

¿Qué tal, Ilura? Ya te queda poquito. Eso va a ser pan comío :happy:

Andreita qué ilusión lo de ver al peke chupándose el dedito, qué mono :) :) :)

Mer, tú tranquilita, lo mejor es tenerlo todo controlado. Parecía que no llegaba nunca y ya has despegado. Disfruta la playita.

Besos a todas   :kisses:

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas!! Andreita gracias guapa, lo qu pasa es qu si a mi por la ss me tienen qu mandar a un endocrino tardaría un montón, esa medicación no la da el médico de cabecera?? Tengo cita el 6 a ver qu me dice?? Pero ya me jodería qu me hicieran la transfe y abortara por esa hormona...agggg
qu guay tu peque, si es qu son la leche!!

Babilonia, qu tal esos controles??

Bueno yo voy a seguir relajándome!! Besitos

Andreita27

• Medio
    • Share Post
Mer el eutirox vale 2 euros sin receta ( y trae 50 patillas) está la dosis de 25 que es la más baja hasta 100 creo te la van ajustando, si se planea embaraza es mejor tener la TSH por debajo de 2,5 lo mejor es tenerla en 1 ( eso me dijo el endocrino) aunque también pensé que en los embarazos espóntaneos nadie controla nada y ahí están, eso si en el primer control de embarazo te hacen por rutina la TSH y te la van controlando también…
Babilonia por fin se te ha cortado la regla, a ver si te ha dejado flojita de hierro, pero bueno con las vitaminas prenatales tenemos todo cubierto…
Las demás cómo estáis… estoy un poco perdida de los tratamiento, Euskuki mañana la cita, un abrazo a todas.

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Andreita!! A ver qu me dice mi médico el día 6 y sino me compro esas pastillas y me las tomo yo...

Violeta38

• Visitante
Hola chicas!! He estado súper perdida este tiempo, lo siento mucho pero el cuerpo me pedía pensar en otras cosas q no fuera este tema q tanto tiempo fue el centro de mi vida, supongo q lo entendéis  ;)
Antes de nada felicitar a los positivos q han ido cayendo en este tiempo, esta claro q en este tema la q persevera acaba consiguiendolo asi q las demas ya sabeis, a seguir en la lucha q es larga y ardua pero siempre acaba con recompensa!!  ;)
De mi contaros cosas buenas y no tan buenas, como la vida misma jeje..estoy ya de 23 semanitas y llevo 2 nenas preciosas  :happy: :happy: a una de las cuales le pondré Violeta por supuesto jeje, y q ya son el motor de mi vida... ellas están genial y perfectas pero yo estoy ingresada por acortamiento del cuello de útero q puede provocar parto prematuro y esto se ve xa largo xo q me da igual, ellas ya van delante de todo y si el reposo las va a ayudar a q terminen de hornearse bien pues bienvenido sea...yo a dejarme hacer aquí en el hospital q estoy muy controladita  ;)
Bueno, solo quería mandaros un saludo muy grande a todas y a ver si entro mas a menudo q no tengo perdón, lo se...mil besos!!!!!  :chu:

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Hola Violeta!! Pues por una parte guayyyy qu tus peques estén bien y bueno si tienes qu estar ingresada pues como tú dices todo sea por ellas.
La verdad es qu esto del foro una vez lo has conseguido me imagino qu es más difícil entrar pero a las qu estamos aun en el camino nos ayuda un montón pero claro qu se entiende, aunque no nos olvides guapa, un besazo

euskuki

• Medio
    • Share Post
Hola chicas!!

Violeta!! que alegria leerte!! Me alegro mucho de que todo vaya bien, y lo del reposo...despues de lelgar hasta aqui es lo de menos, verdad?? Espero que todo vaya perfecto, y entra mas a menudo para contarnos wapa, mucho animo :chu:

Mer, no seas bruta y te automediques.... Y como te dice Andreita, ten cuidado con los miveles. Si ves que no te da tiempo para el endocrino, yo haria lo siguietne. Vete a un laboratorio y que te hagan un analisis de sangre ( yo lo hice por la toxoplasmosis), el resultado te lo daran enseguida, y vas con él al de cabecera para que te paute la medicacion. A mi me hicieron tomar eutirox de 75, y me imagino que en el proximo analisis me lo ajustaran si es necesario.

Cherry wapa!! Animo que tu puedes con esa warry!!

Babilonia, que tal tu doble cita??

Yo vengo emocionadisima del mi cita!! La verdad es que estaba un poco nerviosa, pero ha salido todo perfecto. Tengo un pequeñin!!! Le hemos oido el latido y todo, casi me pongo a llorar!! Tengo que seguir con Adiro, eutirox, acido folico, utrogestan y heparina, y en la privada ya me han dado el alta, asi que la proxima el 20 de agosto que tengo eco precoz en la ss. Ya os ire contando...

Muchoas nimos a todas!! que lo conseguiremos!!!! :writing:

cherry

• Medio
    • Share Post
Euskuki,  q bien q escuchasteis el latido, tiene q ser tan emocionante... ahora disfruta d esa felicidad q te embarga, te lo mereces.
Mer, haz caso a Euskuki y no te automediques, anda, hazte una analítica privada y llevasela al médico.
Babilonia,  q tal tus citas? Todo bien? Espero q sí.
Violeta, me alegra saber d ti y d tus peques (soy la antigua piscis).Es una lata lo del reposo, pero después de lo q hemos pasado... el reposo parece na! anda, cuidate mucho.
Y el resto, como vais?

Share via facebook Share via twitter