me estare volviendo loca?

  hola a todas las madres, como sabeis tuve a mi pekeño iker el 31 de octubre, cuando nacio era un bendito cogio el pecho en dos horas solo sabia comer y dormir y nunca pero nunca lloraba, este sabado iker se desperto y dijo aki estoy y si k se hizo de escuchar se paso llorando desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana yo y mi marido ya desesperado yo me imagiba k eran gases pero el llanto te vuelve loca no sabia si irme a urgencias o k hace, como digo a las 5 se calmo y se durmio digo yo k por aogtamiento la noche sigueinte fue igual pero en vez de calmarse a las 5 fue a las 6 menos cuarto k horror el lunes tenia k ir al pediatra y se lo comente me dijo k eran gases me mando colimil y si seguia k le diera aerores pero vamos poca mejoria leyendo por internet vi un comentario de alguien k hablaba de un tal 2metodo turco2 k consistia en poner un secador de pelo conectado en la habitacion donde estuviera el peke pero la verdad k no le eche cuenta. hablando con mi hermana me dijo k sabia de gente k le ponia un secador y le dije k lo habia leido por internet pero pendaba k era una chalaura de alguien. esa misma noche mi pekeño a la 1 de la mañana empezo a llorar como un deses perado y yo casi llorando a la vez pork mi marido entra a trabajar a las 5 y como comprendereis no lo voy a despertar para k me releve cogiendo al peke pero la verdad k llega un moemnto k no puede mas, pues en mi desesperacion cogi el carrito (k dias anteriores no me habia fundionado) y el secador de pelos y ahi me tienes a las tantas de la madrugado con el niño en el carrito y el secador de pelo conectado la cuestion es k el niño en 5 minutos estaba dormido. pense k podia ser casualidad esta noche otra vez le toco fiesta y yo ni me lo pense teta carrito y secador y ahi esta mi peke dormido en 5 minutos. Hoy mi madre ha venido por la mañana y se meaba cuando se lo contaba bueno mientras yo me duchaba ella lo ha intentado dormir y una vez dormido lo ha echado a la cuna y ahi esta iker con los ojos abiertos. le he dicho k ibamos a probar el metodo secador, lo he cogido en brazos le he puesto el secador y plin dormido y ahi lo tengo en la cuna como un bendito.
    Menudo rollo os he soltado pero solo keria dejar costancia de mi experiencia por si a alguien le puede funcionar aunk sea solamente una noche k funcione merece la pena pues es un gustazo poder dormir unas horitas. un besito