Como quiero a mis niños!!!!!

ains chicas, que felicidad es esto de tener niños.

mirad, hoy estaba un poco bajita de ánimo, bueno desde que me separé tengo dias mejores y peores, la verdad es que cada dia estoy mejor y ahora estoy realmente tanquila y se puede decir que feliz pero hoy tenia un ratillo de bajón. procuro estar bien cuando ellos estan pero hoy estaban jugando en su cuarto de juegos y yo estaba alli en una silla mirando las babias asi tristona, con ganas de llorar…. ellos estaban pintando en su pupitre y  de repente han dejado de jugar, candela se ha levantado y ha dicho “ven tato” y han venido y me han estampado un beso y un abrazo gigante… nos hemos tirado en su alfombra de la ciudad a hacernos cosquillas y reirnos, he llorado de felicidad… solo tienen 3 años pero es increible como pillan las cosas y como saben lo que necesitamos… luego raul me ha preguntado “mamá ya estas contenta”? uff me he derretido

la verdad es qeu este ratillo hace que se me olviden todas mis dudas y preocupaciones por nuestro futuro, y aunque a veces les tiraria por el balcon, madreeee, desde luego que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

solo queria compartirlo con vosotras. Ponemos aqui detalles de estos en nuestros bebes? esos que nos hacen remontar un dia malo o ser felices.

besos chicas