RESULTADOS DE BETA Y DENUNCIA EN COLEGIO DE MEDICOS

Hola chicas! Pues si, ayer fui a la gine de adeslas y le pedi un volante para una beta, cuando llego esta mañana resulta que me lo habia dado de otra compañia y me hicieron el analisis, pero tenia que volver con el volante completo para que lo analizaran..imaginad! De una punta a otra voy a la consulta, la tipa que llega casi 40 min. tarde y cuando llega y se lo comento empieza a gritarme…A GRI-TAR-ME 
Muy fuerte! me decia que que era lo que yo queria de ella, que si queria que se pusiera d rodillas, que habia ido de muy malas formas,etc…y yo la miraba con la boca abierta y solo la decia:”No quiero que te disculpes,quiero que dejes de gritar”
Pues asi 15 minutos…yo a cuadros como las demas que estaban ahi esperando, asi que me fui al colegio de medicos a ponerla una reclamacion, y a ver como termina todo esto…encima que la pago tengo que aguantar que me grite! muy fuerte…aun no me lo creo.
Por cierto la beta a 36 dias de la ultima warry, negativa…oooootro palooooo…Chicas…que ppuedo hacer para que me baje y empezar con el tto. otra vez!! estoy desesperada….no me funciona nada de lo que hago….joooo…estoy plof…

En fin, muchos besitos a todas…