todo ha sido un susto! Lo he oído!

(Os copio el post, ya que os di muchísimo la lata, tanto al general como a ia, y os debo el resultado)

Chicas, estoy supercontenta!!! Después de todo lo que os he mareado estos días con el latido cardíaco, y  todo lo que me habéis ayudado…  Perdonad que no haya escrito aún, pero no he tenido tiempo…. sé que os lo debo, así que, allá va:

Al final sólo ha sido un susto, como alguna comentaba, parece que va a ser travieso/a desde el principio y se escondía (espero que no nos dé más sustos!!)

Bueno, ayer llegué a la clínica convencida de que se había parado el embarazo (no oímos el corazón el día que nos dieron el alta de fertilidad y el dr dijo que problablemente se había parado, …), y cuando la gine me hace la eco, se queda mirando la pantalla, le pone sonido y …pom,pom,pom… ahí estaba, latiendo con fuerza y más grande que el miérocles pasado!! Bueno, mirad como me puse que cuando bajé de la camilla me paseé por la consulta sin cubrirme con la sábana… de un sitio a otro, medio desnuda y sin darme cuenta de nada. Me ha dicho que es un poco más pequeño de lo que corresponde (dos días menos), pero no le ha dado demasiada importancia… igual se fecundó más tarde… qué sé yo, (como no me pinché ovitrelle, sino decapeptyl como rompefolis… raro,no?)

Bueno, agradeceros muchísimo todo lo que me habéis ayudado estos días… la verdad es que ya había asumido lo peor y lo llevaba bastante bien gracias a vosotras, incluso ya tenía fuerzas para volver a empezar… Sois increíbles!!

Gracias de nuevo! Yo seguiré por aquí, y si en algo puedo ayudar, aquí estoy…
Suerte a todas… os lo merecéis!

Otra vez estoy que no me lo creo… (aunque esta vez seré más prudente… )