Duda.¿a alguien le han dado en clinicas diferentes dos diagnosticos diferentes?"

Hola a todas.Hoy estoy entre angustiada y enfadada y por eso quería preguntar a ver si a alguien le ha ocurrido algo de lo que me esta pasando ami y a mi marido.Procuraré resumirlo:mientras esperabamos a la S.S.para el tema de la infertilidad fuimos antes a una clinica privada para ver lo que teníamos.Con solo una eco el medico nos dijo que tenia los ovarios pegados al utero y nos mando una FIV sin ver nada mas,bueno dijo que el seminograma de mi pareja estaba bien.
Bueno,pues decidimos ir a otra clinica a ver.Nos miran el seminograma y que está bien,me hacen una eco y bien,citologia bien,serologias bien,histerosalpingo-
grafía bien.El doctor que nos mandó ha hacer las pruebas nos dijo que si estaba todo bien se podía hablar sobre un posible tratamiento para mi para probar antes de hablar de algun tipo de reproduccion asistida.Ahora cuando nos iban a dar cita para ver que nos decía el médico,otro por cierto que nos han cambiado sin nosotros pedirlo,nos llaman diciendo que mi marido se haga una prueba para ver la movilidad de los espermatozoides de mi pareja para ver si hacemos una IA o FIV o ICSI(esto por telefono y no el médico sino una enfermera).Yo flipo.¿A quien creo?No se que hacer,me da la impresion que estas clinicas van a lo que van y no les importamos nada,solo nuestro dinero.M e siento muy impotente.Ya no se que hacer,me quedan tres meses pra la S.S. y me dan ganas de esperar a ver que me dicen allí que son menos interesados.Me gustaría que si a alguien le hubiera sucedido algo así me lo contara porque como no conozco a nadie que haya pasado por estas cosas se siente uno perdido y sin saber a quien acudir.Gracias anticipadas.Un saludo
P.D.Perdonad el rollo que he soltado pero quería explicarme lo mejor posible.