UTERO DOBLE O UTERO ARCUATO

Hola, soy mama de un bebe de 15 meses q desde la semana 20 empece con contracciones de ponerse la tripa dura pero no me modificaban el cuello del utero. Por si acaso guarde reposo en cama hasta la semana 38 q me dio subida de tension y nacio por cesarea con 4 kilos y pico. Cual es q me llevo la sorpresa de q en una ecografia porque me pincho para estomular me dicen q si no me habian dicho que tengo el utero doble :-O Me dice q es dificil para quedarse embarazada, pero yo leyendo internet me he preocupado porque leo que es causa de abortos y prematuros. Entonces yo he acahacado lo de las contracciones del anterior embarazo a este utero doble, puede ser asi.? El caso es que el mes que me quede embarazada me hice una histerosaloingografia y en el informe pone utero en posicion neutras, de cavidad unica y de contornos regulares, y no ha la nada de utero doble.. Despues voy a la gine mia q me llevo el embarazo y dice q le extraña y viendome por ecografia dice que es un ligero arcuato…La verdad es q no se q hacer, si ir a otra gine o que, porque yo creo que las contracciones q me dieron tan tempranas tiene que ser por algo del utero. De todas formas, se hubiera visto en la histerosalpingografia o es mejor una histeroscopia? Muchas garcias