Cristina tiene mal la cadera

Ay chicas el viernes fuimos ha hacer una eco a las peques de las caderas y Cristina tiene la derecha mal nos ha dicho que es muy poco pero que la tiene que ver el traumatologo y que seguro que nos pondran un aparato horrible que le separa las piernitas y va con unos tirantes segun ellos a los cuatro meses ya se le deberia haber correjido y es que como estaba en latripit de nalgas y encima dos pues que es por eso, encima ella es como un cabalo y no para de mover las pierna siempre pataleando a toda velocidad si fuera su hermana no se mueve tanto y es que ahora se enteran de todo yo creo que cuando se vea atada se pondra a llorar como una loca madre mia que penita solo espero que sea poco tiempo porque encima no se va a poder sentar ni en la hamaquita ni en la trona en fin se me cae el alma,de lo de la leche estan mejor pero no acaban de estar bien a ver si por fin se nos resuelve.Las he puesto en el cating de kiabi tambien si me las podeis votar os lo agradezco las he puesto como Cristina y Vanessa en el grupo de 0 a 1 año.Os dejo el enlace.Gracias chicas .Un beso              www.kiabi.es/casting