no me conceden la prestacion de riesgo por embarazo, ayuda!!!!

chicas, necesito saber si alguna de vosotras os a pasado esto, os cuento brevemente.tras 3 fiv, estoy por fin embarazada de 17 semanas, acabo de solicitar la prestacion de riesgo en el embarazo a la seg soc. con todos sus papeles correspondientes, hoy he recibido la notificacion y no me la conceden.
yo trabajo como cocinera en un comedor para 300 alumnos y somos 3 personas, damos desayuno y almuerzo e imaginaros el ritmo de trabajo, son 8 horas de pie y trasladando grandes cantidades, despues tenemos que limpiar todos los utensilios de esos 300 alumnos y asi podria contaros mucho mas, yo pensaba que me darian esa prestacion para el tercer trimestre al menos, pero no me dicen nada, solo ” no tiene riesgo”, no se que hacer, yo ahora me encuentro cansada y con un poco de dolor de espalda, pero mi medica de cabecera me dice que pida la prestacion y la seg. social que si me encuentro mal que me de de baja.
chicas, 18 años trabajando y cuando me hace falta un poco de alivio no me lo conceden, esto no es justo, seran las hormonas pero me ha sentado fatal, me siento como engañada.
y es que no quiero ir inventandome rollos, yo no soy asi, solo queria pedir un derecho que tenemos y mirad que respuesta, pues nada , me veo de 8 meses dandole pena a todos mis compañeros con la panzota.
gracias
un beso a todas las futuras mamis.