No puedo quedar embarazada

Silvina Milanesio

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!! mi nombre es Silvina, tengo 39 años y soy de Argentina, estoy mal y preocupada porque desde hace 6 meses estoy buscando un hijo con mi pareja, y automáticamente me dejó de venir el período, me hice análisis de tiroides, clínicos, ecografías, pav, y todo me da normal, me dieron Promolut para que me venga y me vino después de 4 meses, ahora ya hace un mes y medio y nada, ahora me dieron Primosiston, pero el miedo que tengo es no poder quedar....no se que me pasará!! alguien que me ayude!!!

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
siento mucho tu problema y espero que pronto se solucione... aquí todas hemos pasado por lo mismo... y encontramos mucho apoyo y comprensión entre nosotras, pero los unicos que pueden poner solución a tu problema, son los medicos... o con suerte... algún milagrito, que siempre ocurren, lo dicho... no desesperes... y animo! que de verdad, aunque es dificil, una actitud positiva, siempre ayuda...algo...
besos!

Ma Eugenia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas, soy una más que esta en la lucha de un positivo.. Soy venezolana, tengo 36 años..  Y hace aproximadamente 3 años estoy en la lucha.. Primeramente comencé con métodos naturales, hasta unas botellas de hiervas horribles me tome, al ver que nada resultaba mi esposo y yo decidimos buscar ayuda profesional.. Donde me dijeron q mi trompa izquierda estaba obstruida y la derecha mas o menos, y él sus bichines con poca movilidad.. Así q avanzamos a la fiv-icsi.. Y ya llevamos 4 y nada, es muy duro.. Yo soy más fuerte q mi marido, el esta muy deprimido.. Leer sus historias me han ayudado mucho, por eso me anime a escribir.. Les pido a todas q no desistan, que nos podemos dar animos mutuamente.. El tiempo de DIOS es perfecto y ya vendrá el nuestro.. Aun no se cuando comience el próximo tratamiento, pero les estaré informando... Un beso a todas y suerte... :trebol: ;)

Share via facebook Share via twitter