estoy de baja y el jefe me hecha la bronca

Hola a tod@s sii me han dado la baja y la matrona me ha sacado la tension alta despues de 1 hora seguia alta y es que me jefe me ha llamado y se ha puesto hecho una fiera de que porque no lo avisaba antes de que lo estaba haciendo mal de que el mira x nosotros (y una leche)en fin bla…bla…bla… y que el lunes fuese a primera hora a hablar con el etcccc
esta tarde tenia cita con el gine y va todo perfecto el bebe esta bien y encima con las piernas cruzadas para no verle sus intimidades,pero la tension seguia alta y dice que claro con el dia que llevo es probable que sea de eso pero con todo que me la controle yo 1 semana a ver y que nada mas por eso ya es motivo para estar de baja me ha hecho un informe para el medico y para el inspector  a ver si me dan la baja por riesgo durante el embarazo(alguien sabe algo de esto, dicen que es nueva y cobras el 100%)en fin ya estoy mas tranquila pero que mal dia llevo, pero eso si primero yo y mi bebe y al jefe que le den,, a otros en mi empresa que estan de baja y nada y yo toma…bueno  ya os contare besossss …