Para las que habeis tenido un milagrito

adosa

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 2165
  • Karma: +1/-0
    • Share Post
Re:Para las que habeis tenido un milagrito
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2013, 16:05:21 pm »
Hola chicas, acabo de poner un post en el foro de endometriosis porque es donde yo más escribía hace años. Llevo mucho sin entrar pero he visto este hilo y os quería comentar, estoy embarazada de seis semanas de mi segundo milagro. Y, si todo va bien, seremos familia numerosa ya que mi primera hija es de inseminación y la segunda mi primer milagro cuando esperábamos la lista de espera para FIV.
Estoy un poco preocupada por la edad ya que tengo 41 pero por otro lado pienso que no tiene porque estar nada mal, asi que sólo puedo estar muy agradecida y decir que estoy muy contenta con esta maravillosa sorpresa que me ha traído la vida.
Un beso para todas y a disfrutar de nuestros embarazos.
« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 16:08:00 pm por adosa »

Iluvatar04

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 1701
  • Karma: +3/-0
    • Share Post
Re:Para las que habeis tenido un milagrito
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2013, 12:28:26 pm »
Hola, chicas...

Pues por aquí otra que ha tenido un milagrazo sin esperarlo! Con mi marido con oligoastenoteratozooespermia nos mandaron de cabeza a icsi, y nos dijeron que por nuestros medios era prácticamente imposible lograr un embarazo.

Lo pasamos fatal, y nos costó 7 tratamientos tener a nuestro niño, y 3 a la nena. Aunque nos hubiera gustado tener 3, decidimos plantarnos porque no quería meterme más porquería en el cuerpo: 10 tratamientos ya está bien!! Y como no tomábamos precauciones -para qué, si era imposible un embarazo!!...- tras la primera regla desde el embarazo de la niña, ¡zas!. una vez que fue el cántaro a la fuente, y mira!!

He tenido que escuchar mil veces lo de que cuando os relajéis, cuando estéis de vacaciones a ver si vais dos y volvéis tres... y cosas de esas. Y ahora, después del milagrito, más todavía. Y hiervo de rabia al escucharlo. Siempre digo lo mismo: de qué le va a servir relajarse a un hombre que no genera espermatozoides, o a una mujer sin trompas o sin óvulos??? Por mucho que se relajen, no se pueden embarazar!! Pero no les apeas del burro. Como decíais, cuando ya no es nuestra prioridad, los embarazos son posibles. Brrrrrrr!!!!!!!!!!  >:(

En fin. Y aunque fue una sorpresa enorme, para nosotros ha sido un regalo del cielo. Siempre quise tener la suerte de la mayoría de las mujeres que, "ay, cariño, que tengo un retraso"... y se hacen un pipitest y sorpresón! Nosotros no. Todo medido, cronometrado, medicado, intervenido... nada espontáneo ni ilusionante. Sólo miedo, ansiedad, nervios... Así que fui la más feliz del mundo cuando vi ese pipitest. Ahora el mozo tiene 5 meses y medio, y aunque no doy a basto para niños, casa, trabajo, etc... y aunque unas cuantas veces al día me sacan de mis casillas los enanos, somos felices con nuestra familia numerosa!!!

En mi caso -soy algo negativa...- jamás pensé que me tocaría el milagrito, y no me animaba cuando leía que a otras les pasaba. Me daba más rabia: claro, "porque ellas no estarían tan mal como nosotros", o "ya, pero a mí es imposible que me pase"... y me moría de envidia...  ::) Pero después de lo visto, está clarísimo que estas cosas le pueden pasar a casi cualquiera, y no por relajación ni chorradas de esas...

Adosa, ¡¡qué nostalgia verte de nuevo!! ¿Te acuerdas de mí? Me uní al foro allá por mayo de 2007. ¡Anda que no ha llovido!

Enhorabuena por tu embarazo, y a las demás también. Disfrutadlo, que pasa volaaaaando!!!!

Besitos...


Z

  • Visitante
Re:Para las que habeis tenido un milagrito
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2013, 18:45:47 pm »
Yo..ni de coña podría tener un "milagrito"  porque no tengo trompas, pero si pienso que el estrés y la ansiedad con el tema es un factor importante, no el unico, pero yo he vivido 5betaesperas y son de lo mas difícil de sobrellevar sin pensar en el tema... Sin comerte la cabeza, sin crearte ansiedad... Pero de que se puede se puede... Si te lo propones... Paraa mi son Milagritos mis tres embarazos y la verdaad es que en los tres el unico factor que le veo común era mi fe.. Mi trankilidad: en mi primer FIV novatisima y pensaba que era casi imposible que fallara..y lo consegui, en mi segunda betaespera estaba super estresada por la descongelacion porque sobrevivieran y ..no se quedaron, en la tercer betaespera dije esta es la mia,  a pensar positivo y me quede..luego los perdí.. En la cuarta betaespera estaba tan ansiosa y estresada con el tema ..y negativo.. Y en este dije: Si no me quedo voy a adopción ya...asi que me lo tome con calma...y me quede..
 No entiendo porque no aceptar que influye, si esta muy claro para mi, por mi, por los foros y por estas historias que influye en algo.. Sin embargo, debes ser muy muy valiente y tener mucha fe para conseguir esa trankilidaad que tu bb necesita cuando estas en tratamientos...
 mis argumentos para esas personas que hablan facil es..
Vale..eres medico?..porque no encuentro otra razón para que des ese diagnóstico con tan poca informacion que tienes de mi y de mi esposo..me hubieras dicho antes y nos ahorrabamos mucho dinero, esfuerzo y lagrimas.Si tuvieras idea de todo lo que debe pasar en tu cuerpo , de tu esposo y del bb para lograrlo, valorarias mas los milagros que son tus hijos... Que aquí no es formula matemática y depende de muchos factores tanto quimicos, psicológicos pero sobre todo fisicos..Es como cuando tienes un síntoma y no encuentran tu diagnostico... A poco te cruzarias de brazos a esperar que pase solo?? Joer... Que aveces hay que ser asi de rudo con esas suposiciones tan... Insensibles...
besos y felicidades a todas por nuestros milagros y que los vemos como tal :) :) :)


Share via facebook Share via twitter