YA VOLVI DE MI PUNCION, VIERNES TRANSFER

Holaaaaaaa niñasssssssss pues lo dicho que ya volvi de mi puncion y os cuento que estoy bastante bien de momento, me dormi en seguida, no me enteré de nada, me debí de volver loca porque estuve hablando con el médico y me cambie de camilla y todo y no me enteré de nada, que coña tuvo el medico conmigo despues, tu como para tener secretos de estado!!!!

bueno pues eso, resumiendo 17 ovulos divinos, algo me dijo la embriologa que 5 eran inmaduros, pero dice mi doc que los inmaduros maduran, que no me preocupe…. me han mandado el progeffyk, creo que se escribe asi, y reposo relativo hoy y mañana y vida tranquila hasta la transfer. estoy meditando cogerme la baja, pues trabajo a 1 hora de mi casa y el viaje es duro y me puede afectar para la transfer, que opinais? soy profe y estoy a final de curso pero es que necesito estar tranquila y tranquilidad y fin de curso no son palabras sinonimas….
La transfer el viernes a las 12 despues de hacerles el dgp a mis escamitas…que tal ira todo???
en eso estamos, notais alguna cosa con la progesterona? ya me contaréis, un beso superfuerte y muchas gracias por todo vuestro apoyo