Baja reserva ovárica, 42 años y muchas dudas

Ishtar

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Baja reserva ovárica, 42 años y muchas dudas
« en: Abril 05, 2013, 21:56:14 pm »
Hola a todas:
Venía a contaros mi caso y me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Tengo 42 años, y llevo cerca de cuatro años intentando quedarme embarazada naturalmente. Intenté durante un año y medio con la acupuntura y me mejoró la salud, pero no me quede.

Como no lo he conseguido, el año pasado acudimos a IVI para informarnos. Por motivos ajenos a mi voluntad el año pasado no pudo ser y ahora hemos vuelto.

Os comento que tengo una Antimulleriana de 0,3 nanogramos/mL.
La FSH me paso en tres meses de 9,63 MUI/mL a 18,70 mUI/mL.
Como veis mis hormonas no van muy bien...

En IVI  no me pusieron ningún problema para hacerme una FIV, y nunca me hablaron de ovodonación. Hablaron de un 20% de exito. No lo sé bien, pero mucha gente me dice que es la mejor. Pero el precio se sale un poco de lo que esperábamos.

Así que fuimos también a la clínica FIV a pedir presupuesto.
Y entonces, en FIV me recomendaron directamente ovodonación, y me dieron un porcentaje de éxito en fecundación invitro del 3%.

Así que estoy hecha un lío. No sé cuál de las dos visiones del asuntó será más realista.

Agradecería que me diérais vuestra opinión.
Un abrazo

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
Re:Baja reserva ovárica, 42 años y muchas dudas
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2013, 22:26:03 pm »
Buenas noches Ishtar!
Mira, yo lo que te voy a comentar es en base a lo que me han contado las chicas de un foro donde suelo escribir, porque yo por experiencia propia no lo se todavía! He respondido mal a mi primera Fiv por la SS y dicen que ha sido por baja respuesta ovarica y ahora estoy en fase de pruebas y demas y en busca de un diagnostico que me diga que se puede hacer en mi caso concreto.

Por tanto te respondo en base a lo que me comentaban las chicas!