Baja reserva ovárica, 42 años y muchas dudas

Ishtar

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Baja reserva ovárica, 42 años y muchas dudas
« en: Abril 05, 2013, 21:56:14 pm »
Hola a todas:
Venía a contaros mi caso y me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Tengo 42 años, y llevo cerca de cuatro años intentando quedarme embarazada naturalmente. Intenté durante un año y medio con la acupuntura y me mejoró la salud, pero no me quede.

Como no lo he conseguido, el año pasado acudimos a IVI para informarnos. Por motivos ajenos a mi voluntad el año pasado no pudo ser y ahora hemos vuelto.

Os comento que tengo una Antimulleriana de 0,3 nanogramos/mL.
La FSH me paso en tres meses de 9,63 MUI/mL a 18,70 mUI/mL.
Como veis mis hormonas no van muy bien...

En IVI  no me pusieron ningún problema para hacerme una FIV, y nunca me hablaron de ovodonación. Hablaron de un 20% de exito. No lo sé bien, pero mucha gente me dice que es la mejor. Pero el precio se sale un poco de lo que esperábamos.

Así que fuimos también a la clínica FIV a pedir presupuesto.
Y entonces, en FIV me recomendaron directamente ovodonación, y me dieron un porcentaje de éxito en fecundación invitro del 3%.

Así que estoy hecha un lío. No sé cuál de las dos visiones del asuntó será más realista.

Agradecería que me diérais vuestra opinión.
Un abrazo

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
Re:Baja reserva ovárica, 42 años y muchas dudas
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2013, 22:26:03 pm »
Buenas noches Ishtar!
Mira, yo lo que te voy a comentar es en base a lo que me han contado las chicas de un foro donde suelo escribir, porque yo por experiencia propia no lo se todavía! He respondido mal a mi primera Fiv por la SS y dicen que ha sido por baja respuesta ovarica y ahora estoy en fase de pruebas y demas y en busca de un diagnostico que me diga que se puede hacer en mi caso concreto.

Por tanto te respondo en base a lo que me comentaban las chicas!
Mira yo creo que la diferencia entre los diagnósticos que te han dado esta en que el IVi aplica unos  protocolos especiales  que otros clínicas no...de ahí la diferencia en precios. Por ejemplo tengo entendido que hacen un protocolo de mejora de antrales que funciona muy bien en mujeres con baja calidad de ovulos y quizás por eso con tus valores hormonales y teniendo en cuenta la posibilidad de aplicar ese protocolo te han dado un porcentaje del 20% con tus propios ovulos. Seguramente la otra clínica te manda a ovodonacion directamente porque ellos no lo aplican y ese es el exito que ven en tu caso.
Por tanto el IVi prevee que te puede dar un protocolo especial para mejorar tus ovulos y el otro no!
Mira yo por tu edad te aconsejaría que vayas a lo seguro! Yo tengo 38 para 39 y tengo claro que una vez tenga un diagnostico que me diga lo que se puede hacer, con un poco de garantía ( Osea al menos obtener algún ovulo de calidad para llegar a la transfer¡) voy a hacermelo con el mejor profesional. Yo de hecho voy la semana que viene a Valencia a ver que me dicen, a un medico muy bueno que me han recomendado!
Te deseo mucha suerte, espero haberte ayudado al menos un poquito!
Un besito!

Ishtar

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2013, 22:35:17 pm »
Hola Arene:
Te agradezco muchísimo tu respuesta.
Te deseo mucho éxito en tu búsqueda. (Por cierto, me encanta tu gatito)
Un abrazo

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2013, 22:42:37 pm »
Gracias, si Lara es una persa preciosa!!
Ojalá pronto logres tu sueño!
Todas nos lo merecemos muchísimo por todo lo que sufrimos! Lo importante es un buen diagnostico y el profesional adecuado!!
Un abrazo para ti tambien!!
Cuidate!

Share via facebook Share via twitter