SOY NUEVA Y ESTOY PERDIDA

Hola Chicas, llevo días leyendo vuestro mensajes, y me he animado a escribir por primera vez. Vereis os cuento mi corta historia, porque por todo lo que he leido, lo mío no acaba mas que empezar.
DEspues de dos años intentando tener un bebe, este nunca llegaba, fuimos hace un mes al ginecologo y nos mando las pruebas basicas es decir: analiticas hormonales,espermiograma y la histerosalpingografia. Por lo poco que entiendo y sin haber ido aun con los resultados al medico (tengo cita este miercoles) el problema es de mi marido, que tiene pocos espermatozoides.El tiene 36 años y yo 35, no se se el proximo paso sera ya inseminaciones o algo ai. Lo bueno es que yo soy Funcionaria y soy de Adeslas, no conozco a nadie en esta situacion y me gustaria que me informaseis un poco de cuales pueden ser los siguientes pasos y sobre todo CLinicas buenas en Madrid que se dediquen a estos temas y que os hayan ayudado a vosotras a quedaros embarzadas. De verdad toda la ayuda que me proporcioneis os lo agradezco enormemente porque para mi es un tema que no se nada de nada.un beso a todas.