compatir experiencias

…Escribo esto porque igual a alguien le ha pasado también, y yo le puedo ayudar contando mi experiencia, y esa persona me puede ayudar a mi contándome la suya, pues necesito un poco de ánimo.

….veréis, estoy en un ciclo FIV-ICSI….ahora mismo y desde el día 22 de mi regla anterior, estoy tomando SYNAREL. Actualmente estoy esperando que me baje la regla, para empezar con los controles y las banderillas.

Bien….hasta ahí, todo correcto, excepto porque llevo 6 días de retraso. (hoy he llamado al hospital y me han dicho que hasta 10 días es normal). El problema, o más bien lo que me preocupa, es la cantidad d ilusiones que me he hecho, y sobre todo lo feliz que he sido con esas ilusiones. (si es que tengo un montón de síntomas que podrían ser de embarazo (aunque sí tb de regla, lo sé)…que si dolor de pechos, sueño, orinar frecuentemente…). Afortunadamente soy una persona muy racional, y también muy responsable, por lo que, me he hecho un test de embarazo (porque aunque ya sé que es muy improbable, cabe la opción de que esté embarazada, y claro…si por un “milagro” se diese el caso, no voy a estar tomando el SYNAREL). Obviamente y como ya esperaba, el test sale negativo.

A fecha de hoy a esta hora, mi regla sigue sin aparecer, y aunque tengo claro que NO…me resisto a pensar que no es un falso negativo….mirad si soy capulla¡¡¡.

En fin…que todo esto es un desgaste bestial…¿por qué no me puedo quedar yo embarazada yéndome de vacaciones como el resto de los mortales mundanos?….

                          joooooo…..

Bueno, gracias por la escucha…..es que estoy un poco de bajón….