Y CUANDO EL PROBLEMA ES LA ECONOMIA…

Hola chicas!!!
Es la primera vez que os escribo aunque os leo muchísimo… Bueno os cuento cual es mi problema AHORA mismo…
Tengo 26 años, desde hace dos años felizmente casada. Me diagnosticaron ovarios polimicroquísticos con 17 años. Desde entonces he estado todo el tiempo con anticonceptivos, actualmente estoy con Nuvaring. Cuando he descansado de estos mis reglan prácticamente desaparecen, he llegado incluso a estar 5 o 6 meses sin regla, el vello se vuelve más espeso y mucha más cantidad, y engordo con muchísima más facilidad…
A mi marido y a mí nos encantan los niños/as, y los dos estamos deseando de ser padres, pero nuestra economía es regular… Apenas llegamos a final de mes (y por lo menos pagamos hipotecas, préstamos, autónomo, seguridad social, los gastos de una casa y un negocio, luz, agua, basura… QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS!!!)
Yo lo paso súper mal, porque a veces pienso que a lo mejor no deberíamos pensar tanto las cosas y empezar a buscar, pero cuando se lo digo él me dice que él no quiere tener un hijo y no poder darle lo que necesita tranquilamente… y lleva razón… No es que nuestra economía esté MAL, pero apenas podemos ahorrar nada, y cuando digo nada me refiero a unos miserables 100€… y cuando por fín ahorramos un poco siempre nos sale un pequeño imprevisto que nos deja otra vez TIESOOOOS!!!jejejeje…
La verdad lo paso mal porque veo gente de mi entorno que están peor que nosotros y sin embargo se han embarcado en la aventura de ser padres, y cuando se lo digo a mi marido él siempre me dice que no, que él así no quiere ser padre… y lo entiendo…
Pero no os podéis imaginar lo triste que me pone no poder ni tan siquiera empezar la búsqueda… deseo con toda mi alma ser madre!! y para colmo está el miedo a cuando por fín estemos preparados A NO PODER!!!! puff chicas un rollo…
Ambos trabajamos de lunes a viernes en diferentes trabajos y ahora hemos abierto un negocio los fines de semana para poder ahorrar algo y así poder empezar nuestra búsqueda…
Siento mucho el rollo que os he contado y a lo mejor pensáis que soy una tonta por escribir este post… pero me he decidido a escribíroslo porque necesitaba desahogarme…
muchos besicos y gracias!!!!