Foros de lainfertilidad

¿Porque tenemos que sufrir tanto?

mutante31

• Senior
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!!
    • Share Post
Os entiendo perfectamente chicas!!!!
Aun hoy, después de haberlo conseguido, me siguen molestando los embarazos de las demás, si,si...yo creo que mi cabeza tiene enquistada esa adversion alos embarazos de las otras....es raro, pero es asi.......por eso, no os voy a decir lo típico de: tranquilas!! ya os tocara, o paciencia!!!, porque hasta hace bien poco yo estaba en vuestro lugar y eran comentarios que odiaba sinceramente.
Lo que quiero y deseo es que con mi historia veais, que tarde o temprano llegara, de eso estoy segura, y que mientras llegue teneis tooooodo el derecho del mundo a quejaros, odiar, discutir....porque j.oder!!! somos humanas no?? que fácil lo ven algunas que no tienen problemas

ahhh, y estoy totalmente de acuerdo contigo caracola, no hay nada que odie mas que cuando una petarda logra el embarazo fácilmente encima se queje de molestias, pesadez y el coñazo del embarazo..........no es justo!! el embarazo es la sensación mas bonita que puede sentir una mujer, ya haya vomitos, sangrados o lo que sea.

un besazo y seguimos en contacto

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,

Aquí estoy de nuevo, con el bajón habitual después de un nuevo aborto, ya voy por el quinto y esto no pinta nada bien, ya no tengo esperanzas e incluso he perdido la ilusión por ser madre, así me cuesta menos, siento menos dolor por cada bebe perdido, por cada ilusión perdida, por cada sueño roto...

Esta vez me ha dado por hacer una cosa muy extraña, me pongo a buscar a mis exnovios por las redes sociales, algunos de hace muchos años, y me intento enterar de si han sido padres, de si tienen hijos, de si son felices, no sé porqué hago esto, que encima me hace mas daño, porque la mayoría lógicamente tienen hijos y parecen muy felices....la verdad es que no me entiendo...

epadi

• Veteran@
    • Share Post
Caracolamar lo siento mucho, no me puedo ni imaginar como te sientes después de tantas pérdidas. Respecto a lo que haces de buscar en redes sociales a tus ex, yo lo he hecho pero busco a mis excompañeros de universidad o escuelas y como dices tu ya todos con hijos grandes, muy felices y sólo me queda preguntarme y ¿por qué no a mi?, en fin es lo que hay y aunque los bajones son horribles debemos salir adelante.

Te mando un beso

Share via facebook Share via twitter