negativo

   
Hello ana35  Noviembre 25, 2007, 04:40:05 pm 
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Tiempo total en línea: 10 horas y 52 minutos.

Noticias: Ahora puedes proteger tus galerías de fotos con una clave!!!       

    Inicio    Ayuda  Buscar  Editar Perfil  My Messages [1]  Calendario  Usuarios  Fotos  Salir   

Foros de lainfertilidad.com > Diagnósticos…. pero qué es lo que tengo!!! > General de infertilidad > negativo
Páginas: [1]  « anterior próximo »
  Respuesta  |  Notificar  |  Marcar como no leídos  |  Enviar tema  |  Imprimir 

  Autor Tema: negativo  (Leído 1 veces) 

ana35
Junior

Mensajes: 51

 

Foro patrocinado por:
  negativo
« : Hoy a las 04:39:55 pm » Citar Modificar Eliminar 



buenos pues ya sali de duda al final me hice hoy el tex de embarazo y salio negativo estoy bien ya que tengo un niño de 8 meses y la verdad me parecia muy pronto ahora que si huviera sido positivo pues encantada despues de todo lo que he pasado bamos bueno pues me imajino que se me ha cortado y me vendra mas adelante un besote 

Reportar al moderador    84.79.146.150 

Páginas: [1]    Respuesta  |  Notificar  |  Agregar encuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir 

« anterior próximo »
  Eliminar Tema  |  Bloquear tema  |  Enlazar al calendario 

Ir a:  Por favor selecciona un destino:


Diagnósticos…. pero qué es lo que tengo!!!


=> General de infertilidad => Infertilidad de origen desconocido => Azoospermia => Endometriosis => SOP / PCOS


Tratamientos….. Que me van a hacer???


=> Relaciones programadas => IA – Inseminación Artificial => FIV – Fecundación In Vitro => Diagnóstico genético preimplantacional => Donación de óvulos y esperma => Psicológico => Terapias Naturales


Esperando….


=> BETA HCG


Lo conseguimos!!!


=> Embarazo => Embarazo múltiple => Prematuros => Madres y padres => Madres por segunda vez


Adopción


=> General de Adopción => Adopción Internacional ===> República Dominicana ===> Rusia ===> China ===> Otros => Certificado de Idoneidad => Esperando Asignación => Llegó el día


Otros


=> Aborto no deseado => Que nos oigan !!! => Quedadas, salidas y reuniones => Mayores de 40 => Sugerencias, mejoras, dudas técnicas => Foro de Pruebas


Vuestros foros particulares


=> Experiencias en clínicas => Vuestros foros particulares 

  Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC   

Loading…