Me podeís ayudar?

Hola chicas…entro en el foro de embarazadas para haceros una preguntita.

resulta que el 13 de noviembre me hice la beta y me salió positivo 190….y como soy tan impaciente pedí cita con una gine para ver si podía ver algo…se supone que cuando me hizo la eco estaba de 5 semanas y dos días (fue ayer lunes)..bueno resulta que empieza a ver, pero no encuentra nada en el útero..y me suelta-..puede ser un embarazo ectópico..imaginaros mi cara y la de mi marido…al ratito…sigue buscando y dice que ve dos manchitas que podía ser algo parecedo a los saquitos, pero que son muy pequeños para el tiempo del que estoy embarazada..

Me dice que me repita la beta..que si ha bajado ..pues indicará todo lo peor..os podeís imaginar como salí de la consulta..pq yo ya sabía que con tan poco tiempo quizás no se veía nada, pero claro no esperaba ese susto que me llevé..

Ayer por la tarde me repetí la beta y salió 2957,89…..

LLamé a la clinica donde me hice el tratamiento y me dijeron que ellos hacian la primera eco al mes de la transferencia, es decir, me han dado cita para el 3 de diciembre.

Claro ahora estoy bastante obsesionada con el tema..estoy leyendo hasta cosas de embarazos ectópicos, pero yo me encuentro fenomenal, sin síntomas ni nada.

Cuando os hicieron la primera eco? quizás con mi impaciencia he fastidiado un poco todo estoy que estaba viviendo tan felizmente.

ya me contaréis..