MEDICOS Vs FANTASMA DE LA NAVIDAD

Este post, va dedicado no solo a médicos, sino tambien a enfermeras y demás personal que nos trata en esta larga lucha para conseguir un bebe.

Por supuesto no voy a generalizar, porque en todos estos años he encontrado gente encantadora, amable y muy muy profesional.

Pero también me he encontrado garbanzos negros, o lo que simboliza el título del post, médicos que son capaces de quitarte en 5 segundos toda ilusión, como si nos quitara nuestra navidad, como si fueramos niños otra vez y viniera alguien a decirnos que Los reyes magos no existen.

Va’ po’ uztedes ….

En el puesto número 3 pongo a … la enfermera amargada que sin nadie preguntarle y metiendose en una conversacion entre mi médico y yo, (era porque me volvío a mandar sin darse cuenta otra histerosalpingografia, y le proteste al médico que no pensaba repetirmela cosa que él no discutió) pero la enfermera metebazas me dijo …. SI NO ERES CAPAZ DE HACERTE UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA COMO VAS A SER CAPAZ DE TENER UN NIÑO.

En el puesto numero 2 pongo a … el endocrino que no tiene idea de nada … cuando empezamos a buscar y no me quedaba pensé que el problema era mio … porque tengo un desarreglo hormonal, pues fui a mi endocrino a preguntarle y su respuesta fué. … UISSS SI SI CON ESTOS VALORES JAMAS PODRAS SER MADRE luego resultó que no tenia nada que ver y que soy mas fertil que una lombriz, pero ahi me quedo aquella frase.

Y el ganador de mi selección es para … el urologo cabrón, un día fue mi marido solo al urologo (mira que nunca le dejo solo pero ese dia no podia ir) y el pobre salió llorando de la consulta porque el Doctor delicadeza le dijo, MIRA, ESTO ESTA MUY MAL, NO HAGAS SUFRIR A TU MUJER CON TRATAMIENTOS Y IROS DIRECTAMENTE A ADOPCIÓN, jejej a este le doy por ganador porque casi me cuesta el divorcio por no hacerme sufrir, jejej

Contarme vuestras experiencias,